Si tienes pensado viajar a Costa Rica no te pierdas este itinerario completo donde te contamos qué ver en Costa Rica en 10 días para que no te pierdas nada y le saques el máximo provecho al viaje.

Costa Rica es un país pequeño en extensión pero sumamente rico por su biodiversidad. En él conviven más de 500 mil especies diferentes, lo que lo ubica ente los 25 países con mayor biodiversidad de toda la tierra (de hecho, es el país con mayor cantidad de especies por cada unidad de área). Por ejemplo, en 1200 km² de selva tropical (en lo que sería el centro del país) se encuentran más de 6 mil especies de plantas. ¿A qué se debe esto? Posiblemente por su proximidad con el Ecuador.

qué ver en Costa Rica

Costa Rica presenta opciones para todos los gustos. Desde montañas y selvas hasta playas hermosas. Y ni hablar de sus ríos de aguas cristalinas, cascadas, volcanes y una infinidad de plantas y animales que no lo podrás creer. Si eres amante de la naturaleza estás en el país correcto y en el sitio web indicado.

Ahora sí, veamos qué ver en Costa Rica en 10 días. Déjate llevar por el recorrido y comienza a soñar tu viaje por uno de los países más biodiversos del planeta.

Descubre qué ver en Costa Rica en 10 días

Comienzan tus vacaciones y quieres aprovechar tu estadía por Costa Rica al máximo. A continuación, te mostramos todo que puedes hacer allí en 10 días y te damos todos los consejos y tips que debes tener en cuenta sobre cada lugar que visites.

El primer destino de nuestra guía de qué ver en Costa Rica será la capital del país, San José de Costa Rica, allí comienza tu aventura.

Primer día, recorrido por San José

Si bien muchos viajeros la toman solo como punto de partida, te recomendamos que dediques un día a recorrer esta ciudad. San José destaca no solo por su arquitectura, sino también por sus parques, la amabilidad de su gente y su comida deliciosa. Si llegas a la ciudad por la mañana podrás aprovechar el día y recorrer algunos de sus principales atractivos.

San José de Costa Rica

Para optimizar el recorrido puedes utilizar la calle Paseo Colón, que es la vía central y donde se encuentran muchos de sus atractivos. Otra opción es tomar un tour panorámico y recorrer la ciudad de ese modo.

El Teatro Nacional, la Plaza de la Cultura, la Catedral Metropolitana, el Parque España, el Parque Nacional, el Parque Morazán, el Mercado Central o el famoso Barrio Escalante son algunas de las opciones que puedes ver allí.

Teatro Nacional

El Teatro Nacional de San José es un edificio neoclásico impresionante donde se encuentran la Ópera y el Ballet de Costa Rica. Si dispones de tiempo puedes tomar un tour básico por el Teatro (cuesta algo de 10 USD) para recorrerlo por dentro y conocer su historia.

A pocas cuadras del Teatro Nacional se encuentra la Catedral Metropolitana de San José, un edificio histórico que data del siglo XIX, famoso por sus hermosos vitrales que representan imágenes de la vida de Jesucristo.

San José de Costa Rica

Plaza de la Cultura

Se ubica en pleno centro y es la plaza más famosa y concurrida de todo San José. En ella se encuentra el ya mencionado Teatro Nacional, por lo que puedes disfrutar de ambos lugares al mismo tiempo. El Museo del Oro Precolombino se encuentra también allí y es uno de los principales centros de interés turísticos de la ciudad.

La Plaza de la Cultura comenzó a construirse en el año 1973, luego de que el Teatro Nacional fuera nombrado como Monumento Nacional de Costa Rica.

Museos

Si lo tuyo son los museos puedes aprovechar el día y recorrer algunas de las opciones que ofrece la ciudad. El Museo del Jade es el más famoso de Costa Rica y se caracteriza por reunir la mayor colección del jade americano. También puedes visitar, por ejemplo, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, ubicado en el antiguo edificio de la Fábrica Nacional de Licores. Allí podrás apreciar una colección amplia de obras de realizadas por artistas contemporáneos y, también, ver alguna de las presentaciones que tienen lugar en Pilar de Melaza. Otra opción, es el Museo Nacional de Costa Rica, en la fortaleza de Bellavista, que ofrece a los turistas un resumen de la historia del país contada a partir de piezas coloniales, objetos de arte religioso y precolombinos.

Museo del Jade, Costa Rica

Ubicado en el sótano de la Plaza de la Cultura se encuentra el Museo del Oro Precolombino. Allí podrás apreciar una colección de más de 1500 objetos labrados en oro perteneciente al pueblo precolombino que vivió en el actual terrero de Costa Rica.

Segundo día, La Fortuna

El segundo día de este tour donde te contamos qué ver en Costa Rica tiene como parada La Fortuna. Se trata de una localidad pequeña de la provincia de Alajuela. Es el lugar ideal para tener un primer contacto con la impresionante biodiversidad de Costa Rica, disfrutar de su encantador entorno natural, de sus bosques y ríos.

Fortuna, Costa Rica

¿Cómo ir de San José a La Fortuna?

Una opción es viajar en bus saliendo desde la Terminal 7-10. Puedes tomar el primer bus de la mañana, que sale a alas 6:15 am para aprovechar el día al máximo. Pero si te quedas dormido no te preocupes porque tienes otras salidas a las 8:40 am y a las 11:50 am. Una vez que llegues a La Fortuna, te bajarás en la terminal y desde allí puedes ir directo a la calle de principal del pueblo.

Principales atractivos

Aguas termales, rafting, canopy, avistamiento de aves y senderismo son solo alguna de las cosas que puedes hacer allí.  Pero, sin dudas que el principal atractivo del lugar es el volcán Arenal, ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal.

El volcán tiene 1670 metros sobre el nivel del mar y, actualmente, es el más activo del país. Emite gases y vapores de agua de manera constante y, en algunas ocasiones, materiales piroclásticos y fuertes estruendos. El mismo puede vislumbrarse desde diferentes pueblos, como Aguas Zarcas, Pocosol, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia, entre otros.

Si quieres visitar el volcán ten en cuenta que el horario permitido es de 8 am a 4 pm. Si viajar en coche puedes acceder hasta el mirador ubicado a los pies del volcán.

Dentro del Parque Nacional Volcán Arenal puedes tomar varias rutas a pie, la mayoría de una hora de duración o un poco más, hasta la zona de la erupción del volcán. En la base del volcán se encuentra el mirador principal, un lugar ideal para observar de cerca y fotografiar esta maravilla natural.

Volcán Arenal, qué ver en Costa Rica

También, podrás visitar el Cerro Chato, un volcán que se encuentra inactivo, que tiene como principal atractivo una laguna de color esmeralda que corona la punta del lugar. Cuando llegues al lugar deberás pagar el boleto de entrada al parque y desde allí comenzar una caminata que no es difícil, pero sí en subida constante. Algunos días el terreno suele estar bastante mojado por la humedad propia de la zona, sin embargo podrás ir sujetándote de raíces y ramas. Cuando llegues a la cima podrás tomar un baño en la laguna y descansar un poco. Ten en cuenta que entre subida y bajada el recorrida dura unas 4 horas.

Otro atractivo del lugar es el hotel Tabacón, que puedes visitarlo en cualquier momento del día (si vas a la tarde tendrás incluida una comida en el bufete). Allí hay piscinas de baños termales y cascadas naturales, ideales para relajarse luego de la caminata por el volcán.

Tercer día, Parque Nacional Volcán Tenorio y Río Celeste

Llegamos al tercer día de esta guía de qué ver en Costa Rica en 10 días. Hoy te presentamos uno de los lugares más fotografiados de todo el país, el Río Celeste.

Desde la Fortuna al Parque Nacional Volcán Tenorio

La distancia entre La Fortuna y Parque nacional Volcán Tenorio es de 79 km y el recorrido dura unas dos horas. Si viajas en auto debes ir desde La Fortuna hasta Upala y allí tomar la calle que lleva a Pilón de Bijagua.

Visita al Parque

Puedes vitar el Parque Nacional Volcán Tenorio desde las de 8am a las 5pm. La entrada cuesta alrededor de 12 USD y el recorrido completo lleva unas 2 o 3 horas.

Una vez en el inicio del recorrido podrás elegir entre dos caminos diferentes que duran unos 40 minutos. Desde allí puedes tomar el sendero que lleva a la catarata del Río Celeste y sino el sendero que va hacia el mirador, la Laguna Azul, Borbollones y Teñideros. Puedes elegir primero el sendero que va hacia el mirador y los otros puntos y luego visitar la catarata, ya que el recorrido implica subir y bajar varios escalones y cansa bastante.

En la Laguna Celeste podrás ver en su máximo esplendor el color del agua y en Teñidero te explicarán cómo es que el agua adquiere este color tan particular. Incluso podrás ver el punto exacto donde sucede el cambio del color.

Río Celeste - Parque Nacional Volcán Tenorio

Cuando llegues a la catarata verás que el acceso está prohibido y no podrás bañarte ni tocar el agua, sin embargo, la vista del lugar es única y vale la pena hacer el recorrido.

Río Celeste

El Río Celeste es la principal atracción del parque, escondida entre medio de un bosque lluvioso. Allí podrás realizar un recorrido de fácil acceso y totalmente señalizado que corre paralelo al río. Dura unas dos horas y podrás apreciar los puntos más interesantes del lugar.

Río Celeste, Costa Rica

¿Por qué se lo conoce como Río Celeste? por sus aguas color turquesa que adquieren esa tonalidad como resultado de una reacción química. En el punto donde se unen los ríos Buena Vista y Roble (que tienen características químicas diferentes) y se produce una fusión entre ambos que da como resultado el color del Río Celeste.

Podrás bañarte si deseas, pero fuera del parque. Si viajas en auto desde Fortuna cuando cruces el puente verás cómo cambia el lugar del agua. Allí podrás dejar el auto y acceder de forma gratuita al río para darte un chapuzón.

No olvides llevar calzado cómodo (puesto que son varias horas de caminata), traje de baño, repelente para insectos, agua potable y, por supuesto, la cámara de fotos, ya que querrás tener registro fotográfico de la belleza de este lugar.

Cuarto día, Parque Nacional Volcán Poás

Si vuelve a La Fortuna puedes dormir allí y al día siguiente dirigirte hacia el Parque Nacional Volcán Poás. La distancia entre ambos lugares es de 110 km, por lo que te conviene salir temprano así puedes aprovechar el día al máximo. Además, debes tener en cuenta que muchas veces antes de las 10 de la mañana el volcán se cubre de nubes, motivo extra para llegar temprano y poder apreciarlo mejor.

La entrada al Parque Nacional Volcán Poás cuesta alrededor de 10 USD y el horario de visita es desde las 7 am hasta las 2 pm. Recuerda que mientras más temprano vayas más posibilidades tendrás de apreciar el cráter del volcán.

Volcán Poás

Con 2700 metros de altura, es el volcán activo más alto de Costa Rica, considerado además como Parque Nacional y otra cosa qué ver en Costa Rica. El lugar se encuentra adaptado con plataformas desde las cuales los turistas pueden tomar hermosas fotografías del lugar.

Volcán Poás, qué ver en Costa Rica

Un dato: la última erupción del volcán se dio en el año 1954 y su cráter de forma circular es uno de los más grandes del mundo. Mide 1320 metros de diámetro y tiene nada más y nada menos que 320 metros de profundidad.

Llegar al cráter del volcán, desde la entrada al parque, es sencillo y no presenta demasiadas dificultades. La Laguna Botos se encuentra próxima al cráter del volcán y puedes llegar a ella por medio de un sendero fácil de recorrer. Una vez que comiences a caminar entrarás en un terreno conocido como bosque nuboso. La laguna se caracteriza por sus aguas de color verdoso y consiste en un antiguo cráter del volcán, de unos 14 metros de profundidad.

Si te diriges 1 km hacia el norte desde el cráter principal llegarás al Cráter Von Frantzius. Puedes acercarte al lugar y tomar unas fotografías, pero no podrás avanzar mucho más a menos que seas un senderista experto.

Quinto día, Monteverde

Ya estamos en la mitad del recorrido de nuestra guía de qué ver en Costa Rica, y en este caso toca el Bosque Nuboso de Monteverde, el más famoso de Costa Rica y punto prácticamente obligado del recorrido por el país. El mismo recibe este nombre porque se encuentra sumergido en un banco de niebla permanente, producto de la gran humedad del lugar. El clima de Monteverde es muy diferente a otros puntos del país, así que debes estar preparado para tener un día de la llovizna y frío (especialmente por la noche).

¿Qué hacer en Monteverde?

El canopy y el recorrido por los puentes colgantes son las dos actividades principales que puedes hacer allí por tu propia cuenta, sin necesidad de contratar un tour.

Si realizas un tour guiado por los puentes colgantes deberás tener en cuenta los horarios de los mismos. Si lo haces con un guía tendrás la ventaja de conocer mejor el bosque y apreciar mejor los animales y el entorno.

El recorrido pasa por 6 puentes diferentes, siendo el más largo de 250 metros y el más alto de 70 metros (posiblemente no sea una actividad ideal si sufres de vértigo). El paseo guiado dura 80 minutos aproximadamente. Pero, una vez que termine puedes hacerlo nuevamente por tu cuenta y dedicar todo el tiempo que quieras a fotografiar el lugar.

Monteverde, Costa Rica

Y si te gusta la adrenalina no puedes perderte el recorrido por 9 tirolesas. La primera parte de la actividad es tranquila porque las tirolesas son cortas, pero es solo una entrada en calor de lo que viene a continuación. Las últimas 3 tienen 600 metros y recorren una distancia de 2 km, siendo el más largo de toda Latinoamérica.

Luego de un día de adrenalina pura podrás pasar una noche en Monteverde para prepararte para tu próximo destino: el Parque Nacional Manuel Antonio.

Sexto día, Parque Nacional Manuel Antonio: un destino imperdible qué ver en Costa Rica

Comienza tu día temprano ya que tienes un viaje de unas 3 horas y media por carretera hasta el Parque Nacional Manuel Antonio, ubicado en el cantón Quepos, en la provincia Puntarenas. Es el Área Silvestre Protegida más importante del país y el que mas turistas recibe año tras año.

Allí podrás ver hermosas playas, diferentes especies de flora y fauna en peligro de extinción que conviven en un bosque tropical muy húmedo, un manglar, islas, una laguna de 14 hectáreas y diversos ambientes marinos. Su frondoso bosque es el hogar de cientos de iguanas, osos perezosos, monos ardilla, cangrejos y muchas especies más.

Información importante

El parque se encuentra abiertos de martes a domingo, desde las 7am hasta las 4pm. Las playas 2 y 3 del parque solo están habilitadas desde las 7 am hasta las 2.30pm. Por su parte, la playa publica ubicada afuera del parque está habilitada 5am a 2.30 pm.

El costo del boleto es de 18 USD para extranjeros y de 1808 colones para adultos residentes o costarricenses. Los niños extranjeros de 2 a 11 años pagan 5.65 USD y los niños nacionales pagan 500 colones. Podrás comprar los boletos en la entrada del parque con tarjeta de crédito o débito o por medio de su página web oficial.

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica

Playas del Parque

La playa Espadilla es una de las más famosas del lugar y tiene la ventaja de estar fuera del parque, por lo que podrás visitarla de manera gratuita. Tiene 3 kilómetros y medio de extensión y se presta para descansar un rato tumbado en la arena.

La Playa Espadilla Sur se encuentra ubicada hacia el norte de la punta Catedral, a 30 minutos de caminata desde la entrada al parque. Aquí debes tener cuidado si ingresas al agua porque suele haber fuertes corrientes. La más importante de todas es la Playa Manuel Antonio. La única desventaja que presenta es que suele estar llena de gente, aunque vale la pena conocerla y apreciar el paso de la vegetación a la arena.

La Playa Puerto Escondido es la más tranquila de todas y el lugar ideal para disfrutar de un momento de paz y relajación. Para llegar allí debes seguir el Sendero Puerto Escondido, de 1,6 kilómetros de longitud . Las playas Gemelas son otra opción dentro del parque. Son dos playas separadas por un cerro y por vegetación a las cuales llegas siguiendo el Sendero Playas Gemelas.

Para el próximo destino tienes la opción de regresar a San José, pasar una noche allí y partir al día siguiente bien temprano y con las energías recargadas.

Séptimo y octavo día, Tortuguero

El próximo destino de este itinerario donde te contamos qué ver en 10 días en Costa Rica es Tortuguero, en la provincia de la Provincia del Limón.

Tip viajero: en Tortuguero no hay bancos ni cajeros automáticos. Además, son pocos los lugares que reciben tarjetas de crédito o débito, por lo que te sugerimos que lleves dinero en efectivo.

Tortuguero, Costa Rica

¿Cómo ir desde San José hasta Tortuguero?

Para viajar desde san José hasta Tortuguero debes dirigirte a la Gran Terminal del Caribe y tomar el autobús que va al pueblo de Cariari. Una vez allí, tomar otro autobús hacia La Pavona, lugar desde donde salen las lanchas hacia Tortuguero. El trayecto en autobús recorre senderos hermosos, por lo que el viaje no se te hará tan pesado. Si viajas en coche propio debes dejarlo aparcado en La Pavona porque no podrás llevarlo hacia Tortuguero.

Las lanchas que te llevarán hacia Tortuguero comienza a funcionar a las 7 am y la frecuencia de los recorridos puede variar dependiendo del nivel del agua. Aunque, generalmente hay embarcaciones que salen a las 11 am, a las 11 y 16 m. Una vez que hayas embarcado disfrutarás de un recorrido imperdible hasta Tortuguero.

Por supuesto que también puedes contratar una excursión desde San José hacia Tortuguero. Todo dependerá de cuánto te guste moverte por tu cuenta. Nosotros te proponemos dormir una noche en Tortuguero para aprovecharlo al máximo (puedes alquilar habitaciones u hospedaje a través de airbnb si lo deseas).

Otra alternativa bastante más rápida es moverte en avión desde el aeropuerto de San Jose hasta la pista de aterrizaje en Tortuguero.

¿Qué hacer en Tortuguero?

El viaje a Tortuguero no puede dejar de incluir un tour por sus canales, que te permitirá apreciar bien de cerca la multitud de especies diferentes que habitan allí.

Por la noche, el desove de las tortugas es uno de sus principales atractivos. Si viajas en los meses de abril hasta junio serás testigo del desove de las tortugas baula y si lo haces en de julio a octubre verás las tortugas verdes. Además, de mayo a octubre también podrás ver desove de las tortugas carey, y de mayo a septiembre el de las tortugas caguama. Sin dudas que no puedes perderte de este espectáculo de la naturaleza si viajas a este lugar.

qué ver en Costa Rica

Durante muchos años, las tortugas estuvieron en peligro de extinción como consecuencia de la caza indiscriminada, hasta que, en 1975 se creó el Parque Nacional de Tortuguero que comenzó a proteger a las tortugas verdes y a crear conciencia sobre la importancia de cuidarlas a ellas y su entorno.

Parque Nacional Tortuguero

Tortuguero es considerada como una de las regiones con mayor riqueza y variedad biológica de Costa Rica. Allí, conviven armónicamente más de 2000 especies de plantas y 400 especies de árboles con una amplia vida silvestre.

El Parque Nacional Tortuguero contiene un amplio sistema de canales por los que puedes navegar, además de lagunas de gran belleza que son el hogar de las tortugas terrestres y otras muchas especies.

El parque fue creado con la intención de proteger la flora y fauna de la región del daño producido por el ser humano, para propiciar la educación ambiental y para facilitar las investigaciones de las especies que viven allí.

El tour por los canales del parque dura más de dos horas y podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, verás como algunos animales se asoman tímidamente, apreciar el verde de sus alrededores y guardar en tu memoria recuerdos de un viaje inolvidable.

Noveno día, Puerto Viejo de Talamanca

El pueblo de Puerto Viejo de Talamanca, también conocido como Puerto Viejo es nuestro próximo destino de esta guía de qué ver en Costa Rica. Está situado en el distrito de Cahuita (Provincia del Limón), en el cantón de Talamanca. Si te preguntabas cuándo ibas a poder disfrutar de la playa llegó el momento, ya que la localidad se encuentra sobre la costa del Mar Caribe costarricense.

Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica

Desde Tortuguero hasta Puerto Viejo

Para ir desde Tortuguero hasta Puerto Viejo primero, debes tomar un bote y regresar hacia La Pavona para desde allí tomar el bus hasta Cariari. Una vez allí continuarás el recorrido en bus hasta llegar a Puerto Viejo.

¿Qué hacer en Puerto Viejo?

Puedes recorrer las tiendas, restaurantes, bares y otros atractivos del centro de Puerto Viejo. Si quieres, puedes rentar una bicicleta y recorrer el pueblo por un precio bastante accesible. Una vez que conozcas el pueblo puedes dirigirte a sus playas y descansar un rato allí.

La más conocida es Playa Cocles, un lugar ideal para hacer surf por el tamaño de sus olas. Pero, si prefieres una playa con un mar más calmo puedes ir, entonces, a Playa Negra. La diferencia principal entre ambas playas es el color de la arena. En la primera, la arena es de color blanca mientras que, en la segunda (y tal cual lo indica su nombre), la arena es muy fina (casi que parece polvo) y de color oscuro.

Playa Cocles, Costa Rica

Parque Nacional Cahuita: otra de las mejores cosas qué ver en Costa Rica

Si viajas a Puerto Viejo no puedes dejar de recorrer el Parque Nacional Cahuita. El mismo posee más de 23 mil hectáreas de cobertura marina y más mil terrestres. Su principal riqueza está dada por los arrecifes de coral, considerados por su diversidad y estructura como los más importantes del Caribe.

Si deseas, puedes contratar un guía y hacer snorkel en el arrecife. Allí podrás ver todo tipo de peces, como el pez ángel reina o el pez isabelita; langostas, tortugas, pececitos de todos los colores y el pepino de mar.

¿Te gustan los monos? Esperamos que sí porque seguro que podrás verlos por allí. Los monos cariblanca y congo son habitantes comunes de la zona y no tienen problema de mezclarse con los turistas que visitan el lugar (incluso suelen robarse la comida, así que ten cuidado). ¿Qué más verás? Osos perezosos, tucanes, garzas, alguna que otra serpiente (ojo por donde pisas), entre otros. Todo esto combinado con manglares, bosques inundados, bosques tropicales y un sinfín de aves surcando el cielo.

Puedes recorrer el sendero Punta Cahuita, que corre paralelo a la costa, entre el río Kelly Creek (en el límite noroeste del parque) y el sector de playa de Puerto Vargas. El primer tramo del sendero tiene una distancia de 1500 metros y se extiende desde el límite del Parque y el río Suárez. Mientras lo recorres podrás hacer paradas en la playa, tomar sol y disfrutar del mar.

El otro tramo del sendero es ideal para quienes disfrutan de caminar y apreciar a fondo la biodiversidad de Costa Rica. Tiene una distancia aproximada de 2300 metros y se ubica entre el río Suárez y Punta Cahuita. Finalmente, el último tramo del sendero es paralelo a la costa desde Punta Cahuita y llega hasta Puerto Vargas. Tiene 1200 metros y atraviesa el bosque tropical húmedo.

El Parque Nacional Cahuita no cobra entrada pero sí solicita a los viajeros que colaboren con una donación para el mantenimiento del mismo.

Décimo día, Manzanillo: último destino qué ver en Costa Rica

Llegamos al último día del viaje, pero, no queremos que dejes de conocer una localidad próxima a Puerto Viejo: Manzanillo, otro destino imperdible qué ver en Costa Rica. El viaje por carretera lleva menos de 30 minutos y podrás disfrutar de una de las playas más paradisíacas del país.

Manzanillo es el último pueblo antes de llegar a Panamá y se caracteriza por el típico paisaje caribeño, playas de arenas blancas y aguas de color turquesa. Es un lugar poco turístico por eso lo elegimos como punto final de un recorrido agotador, pero que sin dudas valdrá la pena.

Manzanillo posee playa propia, pero si quieres puedes ir hasta Punta Uva, que tiene fama de ser la más linda e la zona. Disfruta de un día a puro relax y finalízalo viendo el atardecer desde la playa de Manzanillo o Punta Uva.

Costa Rica

Esperamos que hayas disfrutado de esta guía de qué ver en Costa Rica y que pronto planifiques tu viaje por uno de los países con más biodiversidad del mundo. Costa Rica te espera para sorprenderte y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Créditos fotográficos

  • (https://pixabay.com/es/photos/costa-rica-san-jose-ni%C3%B1o-palomas-4291889/), por kiwibu (https://pixabay.com/es/service/license/)
  • Catedral Metropolitana en San José, Costa Rica (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Metropolitan_Cathedral_in_San_Jose,_Costa_Rica.jpg), por Andy Rusch/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/deed.en)
  • Museo de Jade y Arte Precolombino i San José i Costa Rica (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Museo_de_Jade_y_Arte_Precolombino.jpg), por /CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en)
  • (https://pixabay.com/es/photos/fortuna-costa-rica-volc%C3%A1n-3506594/), por Maxine 27 (https://pixabay.com/es/service/license/)
  • Tortuguero houses, Costa Rica (https://www.flickr.com/photos/131972734@N02/20949561390/), por Mark McNestry / CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Puerto Viejo Beaches (https://www.flickr.com/photos/32990797@N08/9541062094/), por Wilma Compton/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Playa Cocles (https://www.flickr.com/photos/michielvanbalen/8791975342/), por Michiel Van Balen /CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Punta Uva beach (https://www.flickr.com/photos/10211031@N03/1625188744/), por Christoffer Undisclosed/CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)

  • Escribe un comentario