Quienes Somos

Bienvenidos a Viajeros Ocultos

Nuestra Historia

Somos una Familia de Viajeros. Somos 4: Papá, mamá y 2 niñas.

Todo empezó en enero de 2011, cuando mi mamá y una de mis hermanas organizaron un viaje-crucero por Sudamérica. Ese viaje incluía visitar países como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, además de visitas muy específicas como a Ushuaia, mejor conocido como El Fin del Mundo. Fue a partir de ese viaje cuando me volví un total y completo enamorado de los viajes.

Meses después, nuevamente mi familia y yo hicimos un viaje a Europa, después al Mar Caribe, después a Colombia, después a Panamá, y no parábamos.

El 21 de Marzo de 2015 fue el día que emprendí el viaje más hermoso de mi vida: me casé con la Viajera Oculta, la cual resultó ser más aventurera que yo. Así es que los viajes siguieron. Con la Viajera Oculta empecé a viajar a muchos países de Asia, regresé a Europa pero ahora a los países del Mar Mediterraneo, fuimos a Canadá, recorrimos todos los países de Centroamérica y gran parte de los países de Sudamérica.

Mientras más viajaba con la Viajera Oculta, más me daba cuenta de su gran sabiduría en temas de religiones, tradiciones, cultura, comida, clima, entre muchos otros temas. A través de nuestros primeros viajes de casados empecé a conocer una parte de mi esposa que no habia conocido antes. Fue una gran sorpresa. Ahora éramos el complemento perfecto para viajar.

El 22 de enero de 2018 nos convertimos en Papás de la Viajerita Oculta.

El 16 de Marzo de 2018 decidimos empezar a compartir todas nuestras experiencias de viaje y abrimos nuestra cuenta de Instagram y de Facebook.

El 27 de Septiembre de 2019 nos convertimos en Papás por segunda vez. Desde entonces, nuestros viajes han sido diferentes. Ya no somos una especie de mochileros o viajeros con agenda personal. Ahora priorizamos que nuestros viajes sean del agrado de nuestras hijas.

Esta es nuestra historia. Somos una Familia de Viajeros por hobby. Siempre seremos Viajeros apasionados. Y por supuesto, siempre seguiremos siendo “Viajeros Ocultos”.

Misión

Ser impulsores de los viajes y del turismo, motivando siempre al surgimiento de nuevos viajeros que se sumen a la increíble dinámica de viajar por el mundo.  

Visión

Convertir cada viaje en un encuentro con nosotros mismos, en donde seamos capaces de conectar con la intimidad de nuestro ser.

 

Valores

  • Originalidad
  • Sinceridad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Sencillez
  • Pasión
  • Competitividad
  • Calidad