Tienes que vivir la experiencia de comer en Tandil para completar tu recorrido por la ciudad.

Ubicada al sureste de Buenos Aires, Argentina, la ciudad de Tandil ofrece llamativos atractivos naturales y culturales que te animarán a visitar esta región. Sin embargo, no puedes hacer a un lado la comida, ya que también te sorprenderá cuando llegues a este destino único.

¿Qué hay para comer en Tandil?

La gastronomía de la ciudad de Tandil está muy apegada a sus raíces. Por ello, encontrarás una gran variedad de platillos elaborados con ingredientes de las montañas y sierras. Los tres ingredientes más reconocidos de la ciudad son: el dulce de leche, el salami y los quesos. También podrás degustar salazones, embutidos, chistorra estilo español, mortadela de nuez y hasta un rico clásico italiano: la porchetta.

Restaurantes para comer en Tandil

Ahora que conoces un poco sobre la gastronomía de la ciudad, los siguientes restaurantes ofrecen una deliciosa comida típica para comer en Tandil.

1. Fondue en San Javier

Para iniciar a comer delicioso en Tandil, no olvides visitar el restaurante «Fondue en San Javier«. En este lugar encontrarás ricas opciones típicas de la ciudad. Por ejemplo, puedes ordenar un Fondue con diferentes elementos, carnes, sopas y empanadas.

Dirección: Ruta 74, km. 218 -37. 407619, -59. 143837, Tandil.

Horarios: lunes a domingo, de 12:00 a 22:00 horas.

Costo: $$$.

2. Ladran Restaurante

Si estás cerca de la zona centro de Tandil y quieres probar algo moderno y de autor, no dudes en visitar el «Ladran Restaurante». Este lugar ofrece un atractivo menú con platillos de autor que resaltan los sabores de la ciudad.

Dirección: Calle Gral. Manuel Belgrano, 591, Tandil.

Horarios: lunes a domingo, de 12:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

Costo: $$$.

3. Restaurant De La Cascada

Si buscas un menú más variado para comer en Tandil, no dudes en visitar el «Restaurant De La Cascada«. En este lugar podrás encontrar un coqueto menú con platillos tradicionales de la ciudad y hasta preparaciones internacionales para todos los gustos.

Dirección: Calle Int W a Lesson 2190, Paraje de la Cascada, Tandil.

Horarios: lunes a domingo, de 08:00 a 23:00 horas.

Costo: $$$.

4. Tierra de Azafranes

Si quieres comer unos deliciosos mariscos en Tandil, no dudes en visitar el restaurante «Tierra de Azafranes«. En este lugar podrás disfrutar de pescados, cócteles de mariscos y suculentos cortes de carne.

Dirección: Av. Santamarina, Tandil.

Horarios: lunes a domingo, de 08:00 a 15:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas.

Costo: $$$.

5. El Parador Complejo Cerro El Centinela

Si estás visitando el «Complejo Cerro El Centinela» y quieres algo para comer, puedes visitar el restaurante «El Parador» que está al interior del perímetro para disfrutar de los verdaderos sabores de Tandil. En este lugar podrás disfrutar de platillos típicos que resaltan los sabores de la región y hasta hay un menú especial para vegetarianos.

Dirección: Avenida Dr. Nicolás Avellaneda, 1762, Tandil.

Horarios: lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Costo: $$$.

6. Lo de Martín

Si buscas un llamativo lugar que fusione comida argentina con otras ciudades sudamericanas, debes visitar el restaurante «Lo de Martín«. Este lugar lo puedes visitar con toda tu familia, ya que hay preparaciones abundantes para compartir.

Dirección: Presidente Hipólito Yrigoyen, 1098, Tandil.

Horarios: lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

Costo: $$$.

7. Parrilla El Trébol

Finalmente, otro lugar que no te puedes perder si quieres comer en Tandil es el restaurante «Parrilla El Trébol«. Este establecimiento se destaca por ofrecer unos ricos cortes de carne de los mejores animales. Además, las guarniciones y salsas para acompañar también se llevan un 10.

Dirección: Mitre 298 y 14 de julio, Tandil.

Horarios: lunes a jueves cerrado; viernes a domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

Costo: $$$.

Mapa de los restaurantes para comer en Tandil

En el siguiente mapa podrás encontrar la ubicación exacta de los mejores sitios para comer en Tandil.

Anímate para visitar Tandil en tus próximas vacaciones. ¡No te arrepentirás!

Créditos fotográficos

Comments are closed.