¿Sueñas con un destino de sol, arena y mar? Entonces, deberías ir a Puerto Rico, una isla de poco más de 160 km de largo y 60 de ancho que cuenta con 500 km de costa salpicada de playas paradisíacas. ¡Este destino caribeño te hará vivir unas vacaciones inolvidables! Si bien no es fácil elegir cuáles son las mejores playas de Puerto Rico (hay casi 300), hemos seleccionado 15 de ellas que consideramos indispensables. ¿Nos acompañas?

Puerto-Rico-playas

La diversa geografía de la isla hace que haya una playa para cada viajero. Aquellos que buscan relajarse, encontrarán opciones aisladas y vírgenes; los más aventureros, arenales con enormes acantilados desde los que se puede saltar al agua; los amantes de la vida marina, playas llenas de arrecifes de coral que invitan a explorar sus aguas buceando o haciendo snorkel.

Lo mejor es que prácticamente todas las playas de Puerto Rico son accesibles desde la capital y los grandes hoteles que hay repartidos por la isla. Muchas de ellas están poco explotadas, por lo que mantienen su ambiente virgen, mientras que otras cuentan con todos los servicios.

Un clima tropical, aguas cristalinas y largas líneas de palmeras hacen de las playas de Puerto Rico un paraíso terrenal. Además, si te animas a explorar la isla, descubrirás una notable herencia colonial de España en sus construcciones, mezcladas con la infraestructura propia de los países modernos. A su vez, la cultura tradicional latinoamericana está muy presente. En definitiva, Puerto Rico es un destino que vale mucho la pena conocer.

¿Cuáles son las mejores playas de Puerto Rico?

En un país con tanta diversidad de playas como Puerto Rico, no resulta sencillo elegir cuáles son las mejores. De todos modos, haremos el intento de posicionar 20 de ellas en el podio.

Para seleccionar las mejores playas de Puerto Rico hemos tenido en cuenta varios factores: aislamiento, accesibilidad, servicios, oportunidades de buceo, snorkel y surf, playas para disfrutar en familia y otros. Es decir, que intentamos abarcar todas las posibilidades, de manera que encuentres opciones que se amolden a tus preferencias. Tanto si quieres surfear una ola o simplemente tumbarte a leer un buen libro, aquí encontrarás una playa para ello.

Ahora sí, conozcamos cuáles son las 15 mejores playas de Puerto Rico.

1- Playa Flamenco – Isla Culebra

Comenzamos por un plato fuerte de la isla: la playa Flamenco. Este paraíso de arenas blancas y aguas azules y cristalinas no solo es una de las mejores del país, sino también del mundo. ¿Por qué? Por su belleza natural, rodeada de montañas verdes, palmeras y arrecifes de coral bajo el agua. Si viajas a Puerto Rico, conocer la playa Flamenco es tarea obligada.

La playa Flamenco se encuentra en Isla Culebra, un tesoro puertorriqueño que, junto con la isla Culebrita y Tortuga, forman parte de una reserva natural protegida. Un detalle de esta isla, es que luego de la guerra hispano-norteamericana de 1898, cedió su soberanía a los Estados Unidos, quienes la convirtieron en un campo de tiro de la marina y un sitio de entrenamiento militar. De allí que al día de hoy se vean algunos tanques abandonados en la arena.

playa-Flamengo

Para llegar a Isla Culebra puedes tomar un ferry desde la Terminal de Lanchas de Fajardo (a 60 km de San Juan) y navegar durante una hora. Otra opción es contratar esta excursión a isla Culebra en catamarán desde San Juan.

Playa Flamenco es perfecta para simplemente tumbarse en la arena, nadar, hacer snorkel y explorar la isla. Su sello distintivo son los dos tanques Sherman abandonados que llevan allí desde 1975 y se prestan para tomar muchas fotografías. También, tienes la opción de hacer una corta caminata hasta la Playa Resaca, a la cual únicamente se puede llegar a pie, por lo que es mucho más aislada.

Al ser un espacio protegido, Flamenco es una de las playas de Puerto Rico que no tiene un gran desarrollo de infraestructura. Gracias a ello, se ha logrado conservar su ambiente virgen y belleza natural. Por ende, no busques aquí un hotel de 5 estrellas en donde pasar la noche. En lugar de eso, puedes montar tu carpa (o tienda de campaña) en la zona habilitada para ello.

Los servicios de la playa incluyen puestos sencillos de venta de alimentos y bebidas, alquiler de tumbonas y sombrillas, baños, ducha exterior de agua dulce y una zona para acampar. Otra de las cosas que tienes que saber es que, debido a su popularidad, la playa suele estar abarrotada en verano y los días festivos. De todos modos, es lo suficientemente grande como para que la gente se distribuya sin problema.

Sin dudas, recostarse sobre la arena blanca y fina de la playa Flamenco con una piña colada, es una de las experiencias más recomendables para vivir en la isla. Eso sí, no olvides ser cuidadoso y no dejar residuos en la playa. Después de todo, es responsabilidad del ser humano que estos paraísos sigan existiendo.

2- Playa Sucia – Cabo Rojo

playas-de-costa-rica

Playa Sucia, también conocida como la Playuela, es un hermoso arenal con forma de medialuna bañado por aguas turquesas. Se encuentra situada muy cerca del faro de Cabo Rojo, un sitio histórico de la isla que fue construido en 1882 por los españoles y todavía está en funcionamiento.

La playa Sucia poco tiene que ver con su nombre, puesto que se trata de otra de las playas de Puerto Rico más hermosas. Lo mejor de todo, es que este tesoro no es del todo conocido, de manera que en la semana mantiene un ambiente tranquilo y relajado.

Para llegar a la playa y al faro de Cabo Rojo tendrás que conducir por unos 15 minutos a través de un camino de tierra que te adentrará en la Reserva Natural de Cabo Rojo. Esta zona protegida se caracteriza por sus numerosos manglares, salinas y variada fauna. La playa bañada por las aguas del Mar Caribe, el faro y los inmensos acantilados de piedra caliza crean un panorama espectacular.

Desde el faro parten senderos que llevan a la playa y otros que conducen a puntos panorámicos desde los cuales se disfruta de unas vistas increíbles de la bahía y el Mar Caribe. En este sentido, la Playuela es perfecta tanto para quienes desean explorar sus senderos, como para quienes solo buscan relajarse y contemplar el paisaje.

El agua de la playa Sucia es tibia y generalmente tranquila, aunque hay días en los que el oleaje es más intenso. Un detalle importante es que no cuenta con servicio de rescatista, de manera que deberás cuidar tu propia vida y la de quienes te acompañen.

Los servicios son escasos y el alojamiento más cercano es el Hotel Bahía Salinas Beach Resort y SPA, el cual se encuentra de camino a la playa. Respecto al nivel de ocupación, en general es bajo, salvo los fines de semana, que es cuando más visitas recibe.

3- Playa de Boquerón – Cabo Rojo

La playa de Boquerón también se encuentra situada en Cabo Rojo y es otra de las más famosas y conocidas de Puerto Rico. De hecho, es una de las favoritas de las familias con niños pequeños. Si es tu caso, aquí tienes una buena opción.

playa-de-Boquerón-Puerto-Rico

La playa de Boquerón consiste en un arenal de 5 km de longitud custodiado por una línea de altas palmeras y bañado por un hermoso mar turquesa. En épocas de antaño era frecuentada por los piratas, quienes se escondían en sus cuevas cercanas. Actualmente, quienes invaden su arena son los turistas, que llegan buscando un sitio donde descansar y tomar un poco de sol.

Se trata de una de las playas de Puerto Rico que lleva la distinción de Bandera Azul, lo cual es garantía de calidad. Cuenta con rescatistas, restaurantes y cafés situados sobre la costa, un cómodo estacionamiento, zonas para jugar al vóley, baños y otros servicios.

También, ofrece alquiler de motos de agua para hacer esquí acuático, kayak y equipos de snorkel. A un corto paseo de la playa hay hoteles, apartamentos y casas de veraneo que podrás alojarte. En definitiva, una playa completa, con todo lo necesario para pasar una agradable estadía.

Durante la semana mantiene su ambiente relativamente tranquilo, aunque los sábados y domingos suele llegar mucha gente. Como sea, es otra gran opción para disfrutar del verano en Puerto Rico.

4- Playa de Luquillo (Balneario Monserrate), una de las mejores playas de Puerto Rico

Para visitar esta hermosa playa tendrás que trasladarte a la ciudad de Luquillo (a 50 km de San Juan). Conocida como la «Capital del Sol», este destino cuenta con algunas de las playas más hermosas de la isla. Además, se encuentra apenas a media hora en coche del aeropuerto de San Juan. Cuenta con 12 km de costa que atraen por igual a los surfistas, snorkelers y amantes del sol.

La playa más popular de Luquillo es el Balneario Monserrate, un destino que lleva la distinción de Bandera Azul. ¿Qué significa esto? Que la playa se mantiene limpia, segura y es respetuosa con el medio ambiente.

De todas las playas de Puerto Rico, Monserrate es posiblemente una de las más populares y concurridas. Las familias son sus visitantes habituales, puesto que las aguas calmas y transparentes la hacen ideal para ir con niños. A ello se suma la arena suave y la majestuosa hilera de palmeras que la acompaña, factores que la convierten en un verdadero paraíso.

Otro punto a favor de esta playa es la enorme cantidad de servicios con los que cuenta. A lo largo de su extensión encontrarás puestos de socorristas, restaurantes y bares, vestuarios, acceso para discapacitados, aparcamiento, área de pícnic y para acampar y más. Tomar un cóctel, acompañado de un buen plato de mariscos es una de las mejores maneras de disfrutar de Monserrate.

La única contra es que si buscas una playa con baja concurrencia de gente, quizá no sea la ideal. En temporada de verano y los fines de semana suele estar masificada, no solo por turistas, sino también por los puertorriqueños.

Luquillo-Puerto-Rico

5- Playa de Jobos, una de las mejores playas de Puerto Rico para hacer surf

En el noroeste de la isla se encuentra la ciudad de Isabela, sitio que acoge a la bonita playa de Jobos. Presta atención si eres aficionado del surf, porque esta es una de las mejores playas de Puerto Rico para disfrutar de este deporte.

En la playa de Jobos no encontrarás infraestructura, hoteles de lujo ni restaurantes de moda. Su encanto principal radica, precisamente, en su ambiente virgen y natural, donde las olas rompen contra los acantilados costeros y las exóticas palmeras dotan de sombra el arena fina y dorada.

La playa de Jobos tiene un ambiente surfero y deportista. Las grandes olas que crean sus corrientes son una especie de imán para los amantes de este deporte. De hecho, cada año se celebran competiciones que atraen a surfistas de todo el mundo.

De todos modos, no necesitas ser un deportista nato para visitar esta playa, puesto que también se presta para tomar sol en las sombrillas y tumbonas que hay para alquilar. También, cuenta con un par de bares y restaurantes sencillos donde la gente se reúne a comer algún platillo local o tomar algo, mientras observan a los surfistas hacer sus acrobacias.

Otra de las cosas que tienes que saber de esta playa es que no cuenta con servicios de rescatista. Por ende, la natación debe practicarse con mucho cuidado, puesto que las corrientes muchas veces son traicioneras, incluso para los nadadores experimentados.

La zona de baño más segura se encuentra más cerca de Isabela, al este de la playa, donde hay altos acantilados y zonas ideales para bucear o hacer snorkel.

playas-de-puerto-rico

6- La Poza de las Mujeres, una joya natural de Puerto Rico

Una de las grandes joyas naturales de la isla es la Poza de las Mujeres, otra de las playas de Puerto Rico más hermosas. Su nombre viene de las épocas de la corona española, cuando únicamente las mujeres podían nadar en esta piscina natural. En 1900 se abrió al público en general y desde entonces ha ido ganando popularidad. Aun así, sigue siendo un pequeño paraíso escondido para muchos de los viajeros que visitan la isla.

La playa de la Poza de las Mujeres se encuentra rodeada de rocas y forma una piscina natural poco profunda abierta al mar. Sus aguas cristalinas y limpias son todo lo que uno puede esperar de un destino caribeño. Además, al estar protegida por la Reserva Natural «La Esperanza», se mantiene limpia y cuidada.

Nadar y descansar en la arena son las actividades predilectas para hacer en la Poza de las Mujeres. Aunque, también se presta para caminar entre los manglares o subir a la cima de una colina kárstica. Incluso, puedes ir al Centro de Visitantes La Esperanza, un sitio histórico restaurado donde se conserva la única máquina de vapor de este tipo que existe en la isla.

La playa no cuenta con ningún tipo de servicio, por lo que deberás llevar lo necesario para pasar el día. No olvides recolectar los residuos y ser respetuoso con el medio ambiente.

7- Cayo Icacos

cayo-icacos-playas-de-puerto-rico

Cayo Icacos es una pequeña isla ubicada cerca de la costa de Fajardo, a la cual puedes llegar en barco desde Las Croabas o contratando esta excursión en catamarán.

El Cayo Icacos es el más grande y pintoresco de los que conforman la Reserva Natural La Cordillera, un área protegida que se sitúa en el extremo noreste de Puerto Rico. Su playa de arena blanca bañada por aguas cristalinas regala la típica postal caribeña capaz de robarse el corazón de cualquiera. Icacos es un destino ideal para descansar, explorar su vida marina y simplemente olvidarse de todo.

Al igual que la mayoría de los cayos del Caribe, Icacos es una isla desierta en la que no se puede acampar, por ende, tendrás que visitarla en el día. Los barcos anclan a pocos metros de la costa, de manera que hay que mojarse un poco para llegar a la playa. De todos modos, esto seguramente no será ninguna molestia, puesto que lo primero que querrás hacer cuando llegues será lanzarte al agua.

Cayo Icacos es perfecto para hacer snorkel y ver una gran cantidad de peces tropicales, arrecifes de coral y manta rayas. Los amantes del paddle board y de la natación también disfrutarán mucho de este paraíso que, indudablemente, tienes que conocer.

8- Playa Condado – San José

Quizá no sea una de las playas de Puerto Rico más bonitas, pero Condado Beach sí es la mejor opción para quienes no desean moverse mucho de la capital. De hecho, está ubicada dentro de la ciudad y se puede acceder a ella a través del Parque Ventana al Mar.

Esta playa es perfecta para los amantes de los resorts y las comodidades, puesto que cuenta con todo lo necesario para pasar un día a puro relax. El arenal es amplio y ancho, el mar transparente, claro y de un hermoso color turquesa. El fondo es arenoso y la entrada al agua cómoda (especialmente en el área central). Eso sí, es una playa abierta a los vientos, por lo que suele tener olas bastante altas y corrientes fuertes. Por ende, las familias con niños pequeños deben estar atentas a la hora de ir al mar.

La playa Condado cuenta con servicio de rescatistas, zonas cómodas para nadar marcadas con señales, baños, duchas y vestuarios. Al mismo tiempo, ofrece alquiler de sombrillas y tumbonas, atracciones acuáticas, parques infantiles, toboganes y trampolines para niños. Los amantes del surf podrán alquilar sus tablas y luego recuperar las energías gastadas en alguno de los muchos cafés y restaurantes repartidos a lo largo de la playa.

¿Sabías qué? En la parte occidental de Condado hay una pequeña playa casi desconocida para los turistas. La misma está rodeada de hoteles y no recibe tanto viento. Además, cerca de ella hay un arrecife de coral que evita la formación de olas altas y corrientes fuertes. El mar es poco profundo, cálido y el arenal cuenta con sombra natural. Sin dudas, la escapada ideal para hacer en familia.

playas-de-puerto-rico-condado-beach

9- Crash Boat Beach, una de las mejores playas de Puerto Rico para hacer buceo

¿Eres amante del buceo? También tenemos una opción para ti. Una de las mejores playas de Puerto Rico para practicar este deporte es Crash Boat, un arenal localizado en la costa noroeste de la isla, cerca del pueblo de Aguadilla.

Crash Boat lleva este nombre en referencia a un gran barco pesquero que naufragó en la parte sur de la playa. Otra versión dice que durante la Segunda Guerra Mundial la bahía sobre la que se asienta la playa sirvió como un depósito de los botes a motor que se emplearon para evacuar a las tripulaciones estadounidenses. De aquella época data el muelle que divide la playa en dos partes iguales.

Más allá de cuál versión es la verdadera, lo que sí es cierto es que es una de las mejores playas para nadar y bucear de toda la costa oeste de la isla. Se encuentra protegida de los vientos y bordeada por altas palmeras y una exuberante vegetación que le dan un encanto especial. A ello se suman las montañas a su alrededor y la arena blanca y fina, perfecta para sentarse a contemplar la puesta del sol.

La playa es muy concurrida por las familias con niños pequeños, puesto que las aguas son poco profundas y cristalinas. Además, la hilera de palmeras que corre a lo largo de la costa la dotan de sombra natural. Por las mañanas es habitual ver a los pescadores ocupando su muelle, mientras que en las tardes se llena de jóvenes que lo usan como trampolín para saltar al agua. En invierno, en cambio, se llena de surfistas.

Aguadilla-Puerto-Rico

Crash Boat Beach cuenta con alquiler de kayaks, canchas de fútbol, ​​vóley y tenis de playa. A su vez, está equipada con duchas, baños, sombrillas y tumbonas que se pueden alquilar y algunos bares de playa.

En todo momento del día verás turistas y locales disfrutando de su ambiente, especialmente al atardecer. En este momento, es común que los visitantes se sienten en la arena a contemplar la hermosa puesta del sol. Por las noches, suele haber música en vivo y fiestas vibrantes que se extienden hasta los primeros rayos de sol.

10- Playa Tamarindo, otra de las playas de Puerto Rico imperdibles

Seguimos explorando las mejores playas de Puerto Rico y es momento de hablarte de Tamarindo, un amplio arenal situado en el bosque de Guánica. Al igual que otras, forma parte de una reserva natural, por lo que conserva su ambiente virgen y natural. De hecho, no posee ningún tipo de edificación. Aquí el único acompañante es el bosque seco y las vistas de los acantilados y la Bahía de Ensenada.

¿Sabías qué? Esta playa obtuvo el primer puesto en el año 2019, cuando se votaron las mejores playas del país.

El extremo este de la playa Tamarindo es ideal para ir con niños pequeños, ya que acá el mar es tranquilo y poco profundo, muy similar a una piscina natural. La tonalidad del agua va del azul al verde a lo largo de todo el litoral y la arena es blanca. En otras palabras, es otro paraíso puertorriqueño que no puedes quedarte sin conocer.

Tamarindo-beach-Puerto-Rico

11- Isla Verde, una opción cómoda para visitar desde la capital

Isla Verde es una hermosa playa situada en la costa norte de Puerto Rico, muy cerca del paseo marítimo de San Juan, por ende, es otra opción cómoda para visitar desde la capital. Su cercanía a algunos de los mejores hoteles y resorts de la ciudad, la convierten en otra de las playas de Puerto Rico más populares. Por eso, si eres de esos viajeros que buscan experiencias all inclusive, con restaurantes, bares, discotecas y casinos al pie de la playa, Isla Verde es tu mejor opción.

Isla Verde posee un arenal largo y ancho rodeado de altas palmeras. Al igual que el resto del litoral puertorriqueño, el mar es cristalino, limpio y alterna entre diferentes tonalidades de azul. Los servicios aquí son de los mejores, por lo que contarás con todo lo necesario para pasar un día de playa.

Los deportes acuáticos están a la orden del día, desde el surf hasta el paddle board o el parasailing. Al mismo tiempo, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del casco antiguo de San Juan, por lo que puedes complementar el día de playa con una buena dosis de historia y cultural. La playa también es perfecta para los amantes de la comida gourmet. Sus lujosos restaurantes elaboran platos con mariscos y comida local que dará un festín a tu paladar.

isla-verde-puerto-rico

12- Bahía del Sol, otra de las playas de Puerto Rico que tienes que visitar

Sun Bay es otra de las playas de Puerto Rico que te invitamos a descubrir. La encontrarás en la parte sur de la Isla de Vieques, un municipio costero situado a 11 km de la costa este de Puerto Rico. La misma es famosa por sus hermosas playas vírgenes y por la Bahía Mosquito, uno de los mejores puntos del país para disfrutar de la bioluminiscencia.

De todas las playas de Vieques, la Bahía del Sol es la más grande y cómoda. Además, su ubicación a apenas 1 km del pueblo de Esperanza la convierten en un excelente punto para explorar la isla. El arenal se extiende a lo largo de 3 km, tiene forma de medialuna y está rodeado de vegetación, incluyendo palmeras y otras especies exóticas. El mar de un sorprendente tono turquesa termina de completar el panorama. En otras palabras, parece la típica playa salida de una postal.

Además, la bahía se encuentra protegida de las fuertes corrientes, por lo que durante gran parte del año se asemeja a una piscina gigante. El fondo es arenoso y seguro, lo cual la convierte en otro destino ideal para ir en familia.

Los servicios de Sun Bay incluyen duchas, aseos y vestuarios, hamacas a la sombra de las palmeras, alquiler de sombrillas, tumbonas y varios cafés. Durante la temporada alta suele estar llena de gente, pero su amplia extensión contribuye a evitar los amontonamientos.

Para pasar la noche cuenta con un cómodo camping equipado con duchas, baños, cocinas y áreas de barbacoas. Si viajas con tu tienda de campaña, pasar una noche aquí no sería mala idea.

playas-de-Puerto-Rico-Vieques

13- Bahía Mosquito, perfecta para ver la bioluminiscencia

Bahía Mosquito, en la isla de Vieques, le permite a sus visitantes disfrutar de un fenómeno natural fascinante y muy curioso, que no se ve en muchas partes del mundo. De hecho, se trata de la bahía bioluminiscente más grande e impresionante de la isla. Tan es así, que tiene el récord mundial Guinness de ser la bahía bioluminiscente más brillante del mundo. La falta de contaminación lumínica y la alta concentración de dinoflagelados favorecen que este fenómeno se aprecie de manera única.

Con el movimiento las aguas de la bahía se iluminan, como si pequeñas luces brillasen en el mar. La experiencia es realmente alucinante y algo que tienes que ver al menos una vez en tu vida.

Si bien no es una playa para ir a pasar el día en la arena, sin dudas que es excelente para vivir la experiencia de ver la bioluminiscencia. La manera de visitar la Bahía Mosquito es tomando uno de los tours con kayak o barco que ofrecen a diario las diferentes operadoras turísticas de la isla.

Si quieres vivir esta experiencia, lo mejor es hacerlo cuando las noches son oscuras, es decir, aquellas cercanas a luna nueva. También, es mejor hacerlo una vez pasado el invierno, ya que los dinoflagelados prefieren las temperaturas cálidas.

14- Playa Caracas – Isla de Vieques

Otra de las mejores playas de Puerto Rico se encuentra también en la Isla de Vieques, concretamente en el Refugio Nacional de Vida Silvestre, al lado sur del territorio. En épocas de antaño era llamada playa Roja y estuvo ocupada por la Marina estadounidense hasta el 2003.

Su arena blanca y aguas cristalinas la convierten en uno de los destinos favoritos de las familias que visitan la isla. Las actividades acuáticas son las más practicadas, lo mismo que el vóley de playa, el snorkel y las caminatas por la costa. El paisaje tropical que la envuelve le da un toque único, sumado a los altos acantilados que embellecen la postal.

Los servicios de la playa son escasos, por eso deberás llevar todo lo necesario para pasar el día y recolectar tu basura al irte. Los fines de semana suele estar bastante llena de gente, pero, en la semana su ambiente es mucho más tranquilo.

isla-de-vieques-puerto-rico

15- Playa Punta Soldado – Isla Culebra

De la Isla de Vieques regresamos a la Isla Culebra, sitio donde se encuentra otra de las playas de Puerto Rico más bonitas: Punta Soldado. La misma representa una excelente alternativa a la concurrida playa Flamenco.

En este caso, dominan los guijarros, las aguas cristalinas, una orilla rocosa y una tranquilidad envidiable. El mar es idóneo para explorar con una máscara de snorkel y para aprender a bucear. De hecho, la colorida vida marina que la habita hará que no puedas resistirte a practicar alguna de estas actividades.

Ten en cuenta que Punta Soldado es una playa muy privada en la que podrás sumergirte en un ambiente de paz y calma. Tampoco cuenta con servicios, así que si piensas pasar el día, asegúrate de llevar comida, bebida y tu máscara de snorkel. Tampoco está de más tener calzado cómodo para caminar sobre los guijarros.

Mapa con las playas de Puerto Rico

Aquí tienes un mapa con cada una de las playas de Puerto Rico mencionadas a lo largo del artículo. Como ves, buscamos abarcar prácticamente toda la costa de la isla. De todos modos, son tantas las opciones disponibles que seguramente hay más playas espectaculares que merecen ser visitadas. Por eso, te animamos a que explores otros puntos de la isla y crees tu propia lista de playas favoritas.

¿Te gustó nuestra selección de las mejores playas de Puerto Rico? Esperamos haber despertado en ti el interés por descubrir este destino lleno de encanto y que pronto comiences a planificar tu escapada.

 

Créditos fotográficos

  • (https://pixabay.com/es/photos/playa-flamenca-puerto-rico-tanque-1240948/), por elsnerboris1 (https://pixabay.com/es/service/license/)
  • Puerto Rico Cabo Rojo Lighthouse Faro de Los Morrillos (https://www.flickr.com/photos/fortherock/3898011837), por fortherock/CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)
  • Playa de Boqueron (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Playa_de_Boquer%C3%B3n2,_Cabo_Rojo.jpg), por Jerjes Medina Albino/CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en)
  • Luquillo (https://www.flickr.com/photos/sarunas_b/49190216897/), por Šarūnas Burdulis/CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)
  • Joba Beach, Puerto Rico (https://www.flickr.com/photos/21078769@N00/8315077015), por Trish Hartmann/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Una parte de la playa del Condado, con el Hotel La Concha a la izquierda y el Hotel Vanderbilt a lo lejos, San Juan, Puerto Rico (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Condado_Beach_-_San_Juan.jpg), por p. hughes/CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.en)
  • Near Schoolyards beach, Aguadilla (https://www.flickr.com/photos/mollystevens/5323116321/in/photostream/), por MS/CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)
  • Tamarindo Beach (https://www.flickr.com/photos/tuttotutto/15608651022), por Marco Zanferrari/CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)
  • Playa de Carolina (https://www.flickr.com/photos/prayitnophotography/8692231502), por Thank You/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Vieques (https://www.flickr.com/photos/courtbean/6299423112/), por Courtney Boyd Myers/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Beach (https://www.flickr.com/photos/spi/2414863129/in/album-72157604555166700/), por Steven Isaacson/CC BY-SA 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/)

  • Comments are closed.