Budapest es una de las ciudades más bellas y subestimadas de Europa. La ciudad creativa y vibrante es la capital de Hungría y también conocida como el “París del Este”. Se compone de tres ciudades: Buda, Óbuda y Pest, que se unificaron en 1873 y recibieron el nombre de Budapest.

La parte de Budapest, ubicada en la orilla occidental del río Danubio, se conoce como Buda, mientras que el área al este es Pest. Óbuda forma parte del Distrito III del lado de Buda, uno de los 23 de Budapest.

Buda es el lado más montañoso de Budapest y donde encontrarás el Castillo de Buda (Palacio Real), mientras que Pest es relativamente plano y alberga numerosos edificios majestuosos como el Parlamento húngaro y la Ópera estatal húngara.

En conjunto, esta área central a ambos lados del río Danubio, está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como visitante por primera vez, aquí es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo en Budapest.

Mucha gente la describe como una de las ciudades más emocionantes de Europa. Si es la primera vez que visitas Budapest, la siguiente guía de viaje te dará una instantánea del pasado y el presente de la ciudad.

Historia de Budapest

Centro y parlamento de Budapest

Originalmente fundada por los celtas alrededor del año 1 EC, la región fue posteriormente anexada por los romanos, quienes fundaron aquí la ciudad de Aquincum (que ahora cubre la actual Budapest). Los magiares finalmente invadieron la región después de ser expulsados ​​​​de Bulgaria, fundando el Reino de Hungría alrededor del año 1000 EC.

En 1361, el rey construyó aquí el Castillo de Buda, consolidando la actual Budapest como capital y centro cultural del reino. Durante 1873, las ciudades de Buda y Pest se fusionaron con la tercera área de la ciudad, Óbuda (Antiguo Buda), para formar la actual Budapest.

A lo largo de los años, se ha visto cómo la ciudad cambiaba a medida que los turistas descubrían esta joya escondida y la hacían dejar de estar tan escondida. Y, aunque ya no es tan vanguardista como antes, Budapest sigue siendo una de las mejores ciudades de Europa.

Ofrece una de las mejores vidas nocturnas del continente, hermosos distritos, toneladas de spas, aguas termales, impresionantes edificios históricos, museos, y muchos espacios verdes.

Datos básicos de Budapest

La siguiente información sobre Budapest cubre los hechos básicos que uno debe saber al planificar una visita a la capital húngara. Hacemos todo lo posible para incluir los datos indispensables para que disfrutes de tu estadía.

¿Dónde está Budapest?

Es la capital de Hungría y está situada en Europa Central, abrazando los dos lados del río Danubio. Con casi 1.7 millones de habitantes, es la ciudad más grande del país.

En realidad, puedes explorar dos ciudades en una, porque Budapest está formada por Buda y Pest, con el Danubio fluyendo entre ellas, a lo largo de un tramo de 28 kilómetros. Buda está construida sobre una colina, en la orilla occidental del río, y forma la parte histórica de la ciudad. Pest se encuentra en una llanura y es más comercial con sus tiendas y bulevares.

Puedes caminar entre las dos partes conectadas, pero aún muy diferentes de la ciudad en puentes magníficos. La ciudad consta de 23 distritos.

Moneda en Budapest, Hungría

Hungría es miembro de la Unión Europea (UE), pero la unidad monetaria del país es el florín húngaro (HUF). Monedas: Ft 5, 10, 20, 50, 100, 200. Billetes: Ft 500, 1000, 2000, 5000, 10000, 20000.

Qué ver en Budapest

Budapest está dividida por el río Danubio con un lado de la zona montañosa de “Buda” y el lado plano de “Pest”. Utiliza esta guía de viaje para explorar los aspectos más destacados de ambos lados de la ciudad.

Realiza un recorrido a pie gratuito

vista del centro histórico de Budapest

Es una forma económica de ver los principales lugares de interés, aprender sobre el destino, conocer gente nueva y hacer cualquier pregunta a un experto local. Una forma rápida y fácil de obtener una visión general de una ciudad, lo que te ayuda a planificar el resto de tu viaje. Budapest tiene una serie de buenos tours gratuitos y pagos disponibles. Te dejamos algunas opciones en tours para reservar:

Calles de la Colina del Castillo

colina del castillo de Budapest

El encantador casco antiguo medieval de Budapest suele estar repleto de turistas, pero si subes aquí un poco antes del atardecer, después de que los visitantes hayan regresado al lado de Pest, deberías tener el Castillo de Buda, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y las sinuosas calles históricas en su mayoría para ti.

Calles empedradas y callejones estrechos que se remontan a las raíces medievales de la ciudad, paralelos a las vistas panorámicas de Pest y el Danubio. Esta sección de la ciudad es en realidad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con el casco antiguo en el norte y el enorme palacio del siglo XIII en el sur. Puedes subir la colina en autobús o funicular, pero a menudo tienes que esperar.

Como en otras ciudades, la Colina del Castillo medieval de Budapest es hoy una mezcla del encanto de la ciudad antigua y el turismo de masas. Castle Hill consta de dos partes, divididas por Dísz tér en el medio: el Castillo de Buda alberga hoy museos y edificios gubernamentales, mientras que las calles Úri, Országház, Fortuna y Táncsics Mihály albergan edificios residenciales.

Baños termales

Budapest es conocida por sus baños termales, hay más de 100 fuentes termales minerales, muchas de las cuales datan del Imperio Romano. La cultura de los baños de Budapest se remonta a los romanos, quienes primero disfrutaron sumergirse en el agua caliente rica en minerales. El más popular es el Baño Széchenyi en City Park. Con 18 piscinas, es la más grande y famosa de Europa.

Los edificios históricos que albergan el spa se construyeron en 1913 y es un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas. La entrada comienza en 7100 HUF entre semana y 8200 HUF los fines de semana y días festivos.

👉 Adquiriendo la entrada al Balneario Széchenyi de Budapest podrás disfrutar de uno de los baños termales más fascinantes del mundo. Disfrutarás de una experiencia única y relajante y tendrás acceso al Museo Pálinka.

Parlamento Húngaro y la Plaza de la Libertad

Parlamento Húngaro

Construido durante la era dorada de Budapest cuando la ciudad era la capital del Imperio Austro-Húngaro, este monumental edificio neogótico domina la orilla del Danubio. La visita guiada de 45 minutos es el tiempo justo para apreciar el lujoso interior sin cansarte y perderte en una de sus 691 habitaciones.

Después del recorrido, asegúrate de pasar por el conmovedor Monumento a los Zapatos, a solo unos pasos de distancia en la orilla del Danubio. También vale la pena echar un vistazo a la cercana Plaza de la Libertad por su extraña amalgama de estatuas y edificios dramáticos de este período.

El Parlamento de Budapest no solo es la cámara legislativa húngara, sino también uno de los edificios más bellos a orillas del Danubio. Te invitamos a conocerlo a través de esta visita guiada por el Parlamento de Budapest.

Fiesta en los bares de ruinas

La vida nocturna en Budapest es una de las mejores de Europa, y los bares ruinosos son una de las principales razones. Ubicado en el antiguo Barrio Judío (el barrio del Distrito VII), gran parte del barrio quedó en decadencia después de la Segunda Guerra Mundial.

Durante los años 90 empezaron a aparecer bares en los edificios abandonados de la zona. Ahora, esta escena subterránea está bien ubicada, pero eso no hace que estos espacios eclécticos, artísticos y originales sean menos divertidos.

👉 Reserva este tour de fiesta por los ruin pubs de Budapest, y descubre el mundo de las fiestas de la zona.

Pasea por la Avenida Andrássy

La versión de Budapest de los Campos Elíseos, este gran bulevar de 2.3 km conecta el centro de la ciudad con la Plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad. Comenzando en el centro, pasarás por lujosas tiendas minoristas, luego terminarás entre hermosas villas, muchas de ellas ahora embajadas, recorriendo el corazón de la ciudad a lo largo del camino, incluida la impresionante Ópera.

Recorrer el Castillo de Buda

Castillo de Buda o castle hill

También en el área de Castle Hill se encuentra el Castillo de Buda. El complejo original se construyó en el siglo XIII, sin embargo, el enorme palacio barroco que existe hoy en día se construyó entre 1749 y 1769. Originalmente destinado a la nobleza, el palacio fue saqueado por los nazis (y luego por los soviéticos) durante la Segunda Guerra Mundial.

Dato curioso: Debajo del castillo, Vlad el Empalador (coloquialmente conocido como el Conde Drácula) estuvo encarcelado durante 14 años. En el área de las mazmorras, también hay un laberinto que es genial.

Crucero por el río Danubio

paisaje del río Danubio

Es una de las mejores maneras de apreciar la belleza de Budapest al máximo. Como parte de un viaje en crucero, que dura aproximadamente una hora, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el edificio del Parlamento húngaro y la Isla Margarita aparecen al alcance de la mano.

👉 Puedes reservar un crucero con cena y música en vivo 19:00 h. En este crucero por el río Danubio con cena y música en vivo zarparéis a las 19:00 horas para admirar la belleza de Budapest.

Explora el Hospital en la Roca

A lo largo de los años, este museo ha servido como hospital, refugio antibombas, prisión y búnker nuclear. Aquí puede aprender sobre los impactos que la Segunda Guerra Mundial, la revolución de 1956 y la Guerra Fría tuvieron en la ciudad y su gente. Inaugurado en 2008, es una de las atracciones más populares de la ciudad. La entrada incluye una visita guiada de una hora a los museos, que tienen todo tipo de figuras de cera, herramientas, equipos y muebles.

Camina por las sinagogas en el antiguo barrio judío

sinagoga en el antiguo barrio judío de Budapest

Antes de la alianza de Hungría con la Alemania nazi y la participación en el Holocausto, el país albergaba una próspera comunidad de casi un millón de judíos. En Budapest, los judíos habían sido fundamentales para el desarrollo del comercio, las artes y las ciencias.

Dentro del antiguo barrio judío de la ciudad, puedes visitar tres deslumbrantes sinagogas, una cerca de la otra, incluida la más grande de Europa en la calle Dohány.

👉 En este free tour por el barrio judío de la capital de Hungría descubriremos los grandes secretos de su época más oscura.

Galería Nacional Húngara

Inaugurado en 1957, este museo se centra en la historia y los artistas húngaros. La galería está ubicada en el Castillo de Buda, hogar de pinturas y esculturas del Renacimiento y la Edad Media, incluidos retablos de madera del siglo XV. También puedes recorrer la enorme cúpula del edificio. La galería también alberga exhibiciones temporales rotativas, así que consulta el sitio web para averiguar qué hay durante tu visita.

Abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 (últimas entradas vendidas a las 17:00). Las exposiciones temporales solo abren de martes a jueves. La entrada cuesta 3400 HUF.

Sube a la Estatua de la Libertad

estatua en la Colina Gellért

La recompensa del ejercicio cardiovascular de media hora que se requiere para subir a la verde Colina Gellért son las vistas panorámicas de 360 ​​grados de Budapest. Para vivir la mejor experiencia, toma el camino más tranquilo que parte frente a las Termas de Gellért y desciende por el otro lado.

Gellért Hill, justo al sur de Castle Hill, es el mejor lugar para ver la puesta de sol. También hay varios monumentos en la colina, como la Estatua de la Libertad, una estatua de bronce que se erigió en 1947 para celebrar las fuerzas libertadoras soviéticas que derrotaron a los nazis; la estatua de la reina Isabel, emperatriz de Austria y reina de Hungría, que se casó con Francisco José I; y la estatua del rey San Esteban, el primer rey de Hungría, que ayudó a establecer el país como una nación cristiana, proporcionó un período de relativa paz y estabilidad.

Pasea por el Museo de Historia de Budapest

Este museo cubre cuatro pisos del Castillo de Buda y tiene las vistas más impresionantes de Budapest. Proporciona una visión completa de toda la historia de la ciudad. Es imprescindible para cualquiera que quiera obtener una visión más detallada del pasado de 2000 años de la ciudad. Asegúrate de obtener la guía de audio, ya que proporciona mucha información complementaria. Vale la pena el costo. Abre de martes-domingo 10 am-6 pm. La entrada cuesta 2400 HUF (gratis si tienes la Budapest Card y en días festivos nacionales).

Visita la Iglesia de Matías

fachada de Iglesia de Matías en Budapest

Esta iglesia católica romana neogótica es una de las iglesias más singulares de Europa. Literalmente he visto cientos de iglesias y catedrales en todo el continente y esta es una de las más distintivas. La iglesia original en este lugar fue construida en el siglo XI, aunque no queda nada de ella (el edificio actual fue construido en el siglo XIV y fue fuertemente renovado en el siglo XIX).

Durante la invasión turca del siglo XVI, se convirtió en mezquita, por lo que tiene colores vibrantes y diseños que no son tan comunes en las iglesias europeas (la iglesia tiene un techo colorido que casi hace que parezca que fue construida de Lego). Una vez dentro, verás enormes techos abovedados y una decoración ornamentada. Abre de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m.; sábado, 9 am-1 pm; domingos, 13:00-17:00. La entrada cuesta 2000 HUF (2200 HUF para la torre).

 Bastión de los Pescadores

Fortaleza Bastión de los Pescadores

Construida entre 1895 y 1902, esta terraza se compone de siete torres que miran al río. Cada uno está destinado a representar una de las siete tribus húngaras que fundaron la ciudad. La terraza fue diseñada por el mismo arquitecto que creó la Iglesia de Matías y ofrece impresionantes vistas panorámicas del río Danubio.

Leyendas opuestas dicen que el nombre proviene del hecho de que la terraza da a la antigua cofradía de pescadores o que la cofradía de pescadores era responsable de proteger esa zona de la muralla. Nadie está seguro de cuál es el correcto.

Abre todos los días de 9 am a 11 pm. La entrada es gratuita, con un cargo adicional de 1000 HUF para visitar las torres superiores.

Palacio Presidencial de Hungría

El Palacio Presidencial húngaro ha sido el lugar de trabajo del presidente desde 2003. Conocido como Sándor-palota (Palacio de Alejandro), no es tan impresionante como los edificios circundantes, pero si programas tu visita correctamente, podrás ver la ceremonia del cambio de guardia en la parte superior de cada hora de 9 am a 5 pm (excluyendo los domingos).

Torre de Buda

Esta “torre” reconstruida es todo lo que queda de la Iglesia de María Magdalena, que fue construida originalmente en el siglo XIII, pero fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando los turcos ocuparon la ciudad entre 1541 y 1699, la iglesia se convirtió en mezquita.

Reabrió en 2017 y ahora puedes subir los 172 escalones que conducen a la cima. Dicho esto, las vistas desde Castle Hill son igual de buenas, y gratuitas, así que puedes saltarte el subir los escalones y simplemente admira esta histórica torre desde el exterior. Abierto viernes-lunes 11 am-5 pm. La entrada cuesta 1500 HUF.

Cruza el Puente de las Cadenas

Puente de las Cadenas Széchenyi

El Puente de las Cadenas Széchenyi conecta Buda con Pest y es un puente colgante de piedra y hierro forjado. El puente se inauguró originalmente en 1849, pero sufrió daños durante la Segunda Guerra Mundial y tuvo que ser reconstruido. Pasa un tiempo paseando por el puente y disfrutando de la vista. No te pierdas el Gresham Palace, ubicado en el lado de Pest. Es un edificio Art Nouveau que ahora es un lujoso hotel Four Seasons.

Comer en el Gran Mercado

Este es el mercado interior más antiguo y más grande del país. Construido en 1897, hay principalmente productos agrícolas, carnes, productos horneados y dulces en la planta baja, mientras que el piso superior alberga restaurantes y tiendas de recuerdos.

Tiene muchos lugares tradicionales para comer, así que asegúrate de caminar y explorar primero. Sí, es turístico (después de todo, es el mercado central), pero, aun así, la comida me pareció bastante buena y asequible. Incluso si no planeas comprar nada, vale la pena una visita rápida para caminar.

Abierto los lunes de 6 a. m. a 5 p. m., de martes a viernes de 6 a. m. a 6 p. m. y los sábados de 6 a. m. a 3 p. m. Cerrado los domingos. Conoce y saborea los productos más famosos de la cocina húngara en este tour gastronómico por el Mercado Central de Budapest.

Visita el Museo del Terror

La vida en Budapest bajo los regímenes fascista y comunista era brutal. El edificio que alberga este museo fue utilizado por la ÁVH (Policía Secreta) y el Partido Arrow Cross (el partido nazi húngaro) durante sus reinados de terror.

Más de 700,000 húngaros fueron asesinados o encarcelados por los soviéticos, y el museo hace un trabajo excelente y conmovedor al resaltar lo terrible que era su vida cotidiana. Las exhibiciones permanentes del museo se distribuyen en cuatro pisos y albergan todo tipo de propaganda, armas y pantallas multimedia informativas. Abierto martes-domingo 10 am-6 pm. La entrada cuesta 4000 HUF.

Recorre la Casa de Houdini

Nacido en 1874, Harry Houdini fue un famoso escapista e ilusionista. Era mejor conocido por sus elaborados y sensacionales trucos de escape, incluidos escapes de esposas, cadenas e incluso una tumba donde fue enterrado vivo. Nacido en Hungría, este es el único museo en Europa dedicado al nativo de Budapest.

El museo, que requiere que resuelvas un pequeño misterio antes de que puedas visitarlo, alberga accesorios originales de Houdini y piezas de recuerdos, así como accesorios de la película de Houdini protagonizada por Adrien Brody. Abierto todos los días de 10 am a 7 pm. La entrada cuesta 3800 HUF.

Excursión a las islas cercanas

Hay algunas islas en el Danubio que puedes visitar para escapar de la ciudad. La más popular es la Isla Margarita. Está conectado por los puentes Margaret y Árpád y tiene un gran parque, piscinas y una fuente musical. La isla de Óbuda es conocida por sus actividades al aire libre, que incluyen wakeboard, jet ski y golf. En agosto, organizan el Festival de música y cultura Sziget, que atrae a miles de personas.

Viaje de un día al lago Balaton

atardecer en el lago Balaton

El lago Balaton es el lago más grande de Europa Central, a menudo se le llama el “Mar de Hungría”. También es una rica región vinícola y un centro de actividades al aire libre, como el ciclismo. Hay baños termales en la ciudad de Hévíz, que es uno de los principales atractivos de la zona (cuestan 3800 HUF por tres horas o 6500 HUF por día).

También puedes caminar por el paisaje volcánico extinto en la cercana cuenca de Tapolca, caminar por los campos de lavanda y buscar vida silvestre como ciervos y águilas pescadoras en el Parque Nacional Balaton Uplands. Un billete de tren de ida y vuelta desde la ciudad cuesta unos 2000 HUF.

Cómo viajar a Budapest

paisaje de Budapest

Si estás planeando un viaje a Budapest, es posible que debas verificar los requisitos de visa según tu nacionalidad. Los ciudadanos de la UE y del EEE (Espacio Económico Europeo) no necesitan visa para visitar Hungría o permanecer hasta 90 días.

Los ciudadanos de algunos otros países como EE. UU., Canadá y Australia también pueden permanecer hasta 90 días sin visa. Sin embargo, es fundamental verificar los últimos requisitos de visa antes de viajar, ya que las regulaciones pueden cambiar en cualquier momento. Si necesitas una visa, puede solicitar una visa Schengen, que te permite viajar a cualquiera de los 26 países Schengen, incluida Hungría.

Vuelos en Europa

Debido a su ubicación en el centro de Europa, se puede acceder fácilmente a Budapest desde la mayoría de las ciudades europeas por vía aérea en aproximadamente 2 a 3 horas: París, Londres, Dublín, Edimburgo, Barcelona, ​​Moscú, Kiev, Bruselas, Varsovia, Viena, Praga, Roma, Ámsterdam, Helsinki, Zúrich, Lisboa, Estambul.

Aeropuerto de Budapest

Budapest tiene un aeropuerto bastante eficiente, el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt, que se encuentra a unos 16 kilómetros al sureste del centro de la ciudad. Los vuelos aterrizan y salen de la Terminal 2.

Llegar a Budapest en tren

Si prefieres viajar en tren, Budapest tiene buenas conexiones ferroviarias con otras ciudades europeas. Los trenes son una forma asequible y cómoda de viajar a Budapest desde países vecinos como Austria, Eslovaquia y Croacia o hacer excursiones de un día a estos países.

La ciudad cuenta con tres estaciones de tren internacionales, todas ellas accesibles por una de las 4 líneas de metro de Budapest y otros medios de transporte público:

  • Déli Pályaudvar = Southern TS – Metrolínea M2 (roja)
  • Nyugati Pályaudvar = TS Occidental, y
  • Keleti Pályaudvar = Este TS. M3 (verde) terminales de metrolínea

Hay trenes disponibles para el interior de Hungría y otros países en líneas ferroviarias interurbanas y exprés. Puedes reservar los billetes en línea o comprarlos en las taquillas de las estaciones.

La estación Népliget está en la línea azul del metro para que puedas llegar fácilmente a tu hotel en Budapest o a cualquier otro lugar de la ciudad. También puedes tomar el tranvía No. 1 para llegar a tu destino dentro de Budapest.

El sistema de metro se extiende por todas las zonas populares de la ciudad, al igual que el tranvía y los autobuses. El metro de Budapest es uno de los más antiguos de toda Europa y también uno de los mejores.

Llegar a Budapest en auto

Las autopistas están en buenas condiciones, por lo que se puede llegar a la capital con bastante rapidez desde todas las direcciones. Sin embargo, la mayoría de las carreteras de nivel inferior en Hungría están en malas condiciones y, especialmente durante el verano, las obras de construcción de carreteras ralentizan el tráfico.

Si vas automóvil, es mejor que lo dejes en uno de los estacionamientos y usar el transporte público para viajar dentro de la ciudad.

Viajar a Budapest en barco

Sin duda, la forma más romántica de llegar es en barco por el Danubio. Si ya estás en Europa, puedes tomar un crucero por el río desde Viena o Bratislava hasta Budapest.

También hay varias compañías, la más conocida es Viking Cruises que ofrecen cruceros fluviales desde otras ciudades europeas como Ámsterdam, París y Bucarest, que incluyen una escala en Budapest.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar?

puente y estructuras en Budapest

Lo más probable es que disfrutes de tu visita a Budapest entre marzo, mayo y entre septiembre, noviembre. Visitar en esta época te recompensará con un clima más agradable (ni demasiado caliente ni demasiado frío), menos gente y precios de alojamiento más bajos que en la temporada alta (junio-julio-agosto).

¿Cuánto tiempo deberías quedarte en Budapest?

Budapest ofrece muchas cosas que hacer, y el tiempo que te quedes depende de tus intereses. Puedes pasar 2 o 3 días o un fin de semana en Budapest, pero si quieres explorar la ciudad por completo y tal vez hacer una excursión para visitar ciudades cercanas como Szentendre o el lago Balaton, te recomendamos que te quedes al menos cinco días.

Esto te dará tiempo suficiente para ver las principales atracciones y experimentar la cultura local, la vida nocturna y la cocina, así como un poco de otras partes de Hungría.

Las mejores zonas para alojarse

Budapest tiene distritos 23, y generalmente se indican en números romanos. Los distritos centrales tienen números más bajos (I, II…), mientras que los distritos exteriores tienen números más altos (XX, XXI). Cuando reserves tu alojamiento en Budapest, comprueba en qué distrito se encuentra tu hotel.

El código postal en las direcciones de Budapest consta de cuatro números en los que los dos dígitos del medio corresponden al distrito en el que se encuentra la dirección. Por ejemplo, 1052 Budapest, Apáczai Csere János utca 4: “05” en el código postal 1052 indica el distrito V.

Los mejores distritos para alojarse son el distrito V y VI, donde se puede llegar fácilmente a todos los principales lugares de interés y atracciones (incluso a pie). Estos dos barrios también ofrecen la más amplia selección de restaurantes, cafeterías, pubs y bares. Los espacios culturales también abundan en el área cubierta por estos dos distritos.

Los 23 distritos de Budapest están numerados en el sentido de las agujas del reloj, en círculos cada vez más amplios como los distritos de París.

Mapa con puntos de interés en Budapest

Para ayudarte a comprender mejor dónde está todo, hemos fijado los lugares recomendados en esta guía de viaje de Budapest a través de un mapa.

¿Te gustaría viajar y conocer Budapest? Desde sus salvajes bares en ruinas hasta sus relajantes spas, Budapest ofrece todo lo que puedes encontrar en Europa occidental, pero por una fracción del precio.

Enlaces de interés con las mejores ofertas para tu viaje

  1. Hoteles en Oferta Encuentra los Hoteles al mejor precio aquí.
  2. Tours y excursiones al mejor precio Reserva tours, guías y excursiones aquí.
  3. Seguro de viaje Contrata tu seguro de viaje con 5% descuento aquí.
  4. internet en cualquier lugar Compra tu tarjeta SIM con Internet para tu viaje aquí.
  5. Pack vuelo más hotel Ofertas en pack vuelo más hotel aquí.
  6. Alquiler de coches Alquila tu coche al mejor precio aquí.
  7. Vuelos al mejor precio Consigue vuelos baratos aquí.
  8. Translados desde el aeropuerto Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí.

Comments are closed.