Comer en Nuevo Laredo ya no será un desafío después de que revises los lugares que tenemos para ti.
Considerada como una de las ciudades fronterizas más importantes del país, la localidad de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, ofrece distintos atractivos para conocer durante un fin de semana. En este lugar podrás disfrutar de una amplia variedad de museos y parques, incluyendo uno de dinosaurios, para todas las edades. También hay centros recreativos, discotecas y otros sitios que puedes visitar para pasarla bien. Incluso, puedes conocer el famoso Río Bravo, el cual sirve como división fronteriza entre Estados Unidos y México. Asimismo, la gastronomía es muy llamativa y tradicional, por lo que no te puedes quedar con las ganas de comer en Nuevo Laredo durante tu visita. ¿Comenzamos?
¿Cómo es la gastronomía de Nuevo Laredo?
La gastronomía de Nuevo Laredo, al igual que la de Tamaulipas en general, destaca por el sabor de la carne de res. Por ello, este ingrediente está presente en muchos de los guisos tradicionales de la ciudad. También podrás probar platillos con cabrito, machaca, frijoles borrachos y pescado del río, principalmente el catán. Las parrilladas y asados no pueden faltar durante tu recorrido por la ciudad.
Mejores restaurantes en Nuevo Laredo
Después de revisar algunos elementos que forman parte de la gastronomía local, es momento de conocer los restaurantes en los que podrás comer en Nuevo Laredo.
1. El Rancho
Para empezar tu aventura por los restaurantes en Nuevo Laredo, puedes visitar «El Rancho». Este colorido establecimiento ofrece un ambiente llamativo y festivo. Incluso, podrás disfrutar de música en vivo de mariachis mientras pruebas guisos tradicionales mexicanos.
Entre las especialidades podrás encontrar: sopa azteca, hamburguesa norteña, cócteles de camarón, tacos de carne asada, fajitas de res, chiles rellenos, enmoladas, flautas y mucho más. También puedes preguntar por el buffet y las recomendaciones del día.
Dirección: Avenida Vicente Guerrero, Norte 2134, Juárez, 88209, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
2. La Parrillita
Otro lugar para comer en Nuevo Laredo que no te puedes perder es «La Parrillita». Este establecimiento ofrece un ambiente y un menú muy a la mexicana, resaltando los sabores locales.
Algunas opciones que podrás ordenar son: bistec ranchero, pasta Alfredo, tacos de ternera, choriqueso, enchiladas, hamburguesas, pollo asado, enchiladas suizas, quesadillas al pastor, entre otros. No olvides preguntar por las especialidades de la casa.
Dirección: Venezuela, 5814, Col. Matamoros, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
3. La Terraza
Si buscas un restaurante en Nuevo Laredo con un ambiente estilo bar para pasar una tarde relajada con tus amigos, «La Terraza» puede ser una buena opción a considerar durante tu estancia. Este sencillo establecimiento presenta un entorno relajado y casual, con un menú creativo y moderno.
Entre los platillos que podrás probar hay: molcajete de rib eye, tacos de tuétano, tostadas, pulpo a las brasas, gorditas con guacamole, arrachera, pechuga rellena, cabrito al pastor, picaña, entre otros.
Dirección: C/ Nuevo León, 2916, Juárez, 88209, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
4. Morena Linda
Si buscas un lugar para comer en Nuevo Laredo que ofrezca un ambiente romántico y rústico, el restaurante «Morena Linda» no puede faltar en tu visita a la ciudad. Este bonito lugar ofrece un espacio único y un menú lleno de tonalidades mexicanas.
Algunas opciones que podrás ordenar son: champiñones al ajillo, parrillada, chilaquiles con huevo, tacos de carne, piña rellena de camarones, hamburguesas y mucho más. Recuerda probar sus aguas frescas o algo más fuerte como el tequila.
Dirección: Ocampo, 3454, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
5. Diligencias
Otro lugar para comer en Nuevo Laredo que no te puedes perder es «Diligencias». Este establecimiento presenta un ambiente familiar en un entorno rústico y hogareño. Además, su cocina ofrece guisos tradicionales de la región, principalmente cortes de carne.
Entre las opciones hay: filete ranchero, frijoles charros, parrillada, carne asada, fajitas de res, costillas, tostadas, tacos de carne, entre otros.
Dirección: Campeche, 2104, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
6. Carnes Asadas y Mariscos La Fajita
Si buscas un lugar para comer en Nuevo Laredo que ofrezca un llamativo menú de asados, el restaurante «Carnes Asadas y Mariscos La Fajita» puede ser una buena opción para ir con toda la familia. En este establecimiento encontrarás un ambiente llamativo y relajado, ideal para descansar y probar platillos llenos de sabor.
Entre las opciones podrás ordenar: costilla al carbón, molleja asada, fajitas ranchera, parrillada, tacos de molleja, mariscada y cócteles. Recuerda preguntar por las opciones del día y las bebidas para acompañar.
Dirección: Av. Guerrero, 2703, 88240, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
Ver esta publicación en Instagram
7. Tomatillos
Finalmente, otro lugar para comer en Nuevo Laredo que no te puedes perder es «Tomatillos». Este establecimiento ofrece un ambiente cálido y familiar, con una cocina más internacional, ideal para todos los gustos.
En el menú encontrarás una amplia variedad de opciones. Por ejemplo, podrás ordenar: tacos dorados, champiñones salteados en vino blanco, empanadas de brisket, ceviche, milanesas de pollo, picaña, entre otros. No olvides preguntar por los postres y las bebidas para acompañar.
Dirección: Reforma, 5038, Col. Tecnológico, 88280, Nuevo Laredo.
Costo: $$$.
Nuevo Laredo te espera con muchas cosas para hacer y una deliciosa comida para probar.
Comments are closed.