Mazatlán es conocida como “La Perla del Pacífico”, apodo que hace honor a todo lo que representa esta popular ciudad costera del Estado de Sinaloa. Situada frente al extremo sur de Baja California, sorprende gratamente gracias a su amplia cartera de entretenimientos, su riqueza histórica y cultural, su sabores tradicionales y la belleza de sus playas. En estas últimas nos centraremos el día de hoy. Las playas de Mazatlán son el mejor plan para tus próximas vacaciones de verano. Si estás de acuerdo, presta atención a esta selección especial que hemos preparado para ti.

playas-de-Mazatlán

Cada año, las playas de Mazatlán reciben a miles de turistas nacionales e internacionales que eligen este destino como lugar de descanso y recreación. Esta bella ciudad bañada por las aguas del Océano Pacífico lo tiene todo para posicionarse como un destino competitivo. Su oferta turística va más allá e incluye propuestas culturales, ecoturísticas y gastronómicas. Dicho de otro modo, siempre encontrarás algo para hacer en Mazatlán.

Las playas de Mazatlán están entre las más lindas de México. Ya sea en la Zona Dorada, el centro o en sus alrededores, encontrarás rincones paradisíacos que invitan a olvidarse de todo.

Anímate a descubrir las 12 mejores playas de Mazatlán y a darle una oportunidad a este destino que, estamos seguros, te dejará plenamente satisfecho.

¿Cómo llegar a Mazatlán?

Mazatlán es una de las ciudades portuarias más importantes de México y un destacado centro comercial, por lo que se encuentra muy bien comunicada con el resto del país.

Si viajas desde Ciudad de México, lo mejor será tomar un avión y arribar al Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna. En ese caso, te sugerimos buscar vuelos con tiempo y estar atento a las oportunidades low cost. Esto es importante, puesto que hay alrededor de 1.000 km entre Mazatlán y la capital mexicana, por lo que viajar en coche no es lo más práctico.

Si partes desde destinos más cercanos, sí es una buena opción llegar en coche a Mazatlán. En ese caso, la Autopista Mazatlán Durango representa una ruta segura y rápida que conecta con varias ciudades de los estados de Durango, Coahuila, Chihuahua y Nueva León por vía terrestre.

Además, de camino pasarás por el famoso Puente Baluarte, el punto más pintoresco de la ruta. Inaugurado en el 2012, esta destacada obra de ingeniería civil representa el puente atirantado más alto de América y el segundo del mundo. Suspendido a 403 metros sobre el río Baluarte, es un atractivo único en el que seguro querrás detenerte a tomar una buena fotografía.

Una vez en Mazatlán, podrás alquilar una pulmonía, el medio de transporte más popular entre los turistas que visitan la ciudad, y moverte de este modo. Estos vehículos similares a los carritos de golf transitan por la avenida principal y el malecón, de manera que son una buena opción para llegar a las playas más céntricas.

¿Cuáles son las mejores playas de Mazatlán?

playas-de-Mazatlán

Mazatlán posee 20 km de costa en las que hay desparramadas una buena cantidad de playas. Si bien cada una es dueña de una belleza especial, la característica común es la presencia de arena suave y aguas cristalinas. Por ende, cualquier elección que hagas será la adecuada.

Las playas de Mazatlán son perfectas para nadar y practicar deportes como el surf, el windsurf, el buceo y dar agradables paseos en kayak. La pesca deportiva y otras actividades ecoturísticas, las caminatas en sus alrededores, las cabalgatas y las rutas en bicicleta también te harán amar cada uno de estos rincones.

El malecón será tu primera toma de contacto con las playas de Mazatlán. Este agradable paseo marítimo de 7 km es considerado uno de los más largos del mundo. A medida que lo recorras, ya sea a pie, en bicicleta o a bordo de una pulmonía, irás accediendo a las principales playas de la ciudad y disfrutando de unas vistas únicas del Pacífico y las famosas Tres Islas.

La Zona Dorada, por su parte, alberga los mejores hoteles y resorts de lujo, por lo que es el punto donde generalmente se concentran los turistas que buscan descansar en la playa. Al igual que Mazatlán Viejo, es una zona ideal para degustar la gastronomía de la ciudad y disfrutar de la vida nocturna, gracias a la gran cantidad de discotecas exclusivas y clubs nocturnos que alberga.

Dicho esto, comencemos este recorrido por las 12 mejores playas de Mazatlán. Al final del artículo, te dejamos un mapa con la ubicación de cada una de ellas.

1. Playa Gaviotas

Ubicada muy cerca de las letras gigantes de Mazatlán, en el centro de la Zona Dorada, es una de las playas más famosas y concurridas de la ciudad. De hecho, está dentro de las más tradicionales de Mazatlán, por lo que seguro pasarás por ella.

La playa Las Gaviotas se caracteriza por tener arena dorada, aguas limpias de color azul, oleaje moderado y condiciones ideales para nadar. Su ambiente es muy familiar, suele haber música en vivo y la zona está llena de restaurantes de comida típica mexicana. Por eso, si buscas una playa con buenos servicios y comodidades, sin dudas que Las Gaviotas es una de tus mejores opciones.

La playa es perfecta para los deportes acuáticos, especialmente el buceo y snorkel, dar paseos en lancha o en kayak y practicar pesca deportiva. Asimismo, permite disfrutar de distintas actividades recreativas, como saltos en paracaídas o recorrido en catamarán. Tampoco podemos dejar de mencionar sus atardeceres de película, ideales para quedar plasmados en una buena fotografía. Por ende, si los deportes no son lo tuyo, puedes simplemente sentarte en la arena a contemplar este hermoso espectáculo de colores.

La ubicación privilegiada de la playa Las Gaviotas hace que llegar a ella sea muy sencillo. No tienes más que tomar un autobús (o camión) que se anuncie con el cartel SÁBALO y bajarte cuando veas el inconfundible castillo del “Valentinos”, sitio donde comienza esta playa.

playa-Gaviotas-Mazatlán

2- Playa Sábalo

Situada al norte de Mazatlán, justo donde termina la Zona Dorada y a un costado del hotel Pueblo Bonito, esta hermosa playa se distingue por sus aguas poco profundas y de oleaje suave que invitan a pasar un agradable día en familia o con amigos. A pesar de dar a mar abierto, las aguas nunca están demasiado agitadas, por lo que la natación se puede practicar de manera segura (siempre con precaución, claro está).

La playa Sábalo cuenta con un gran estacionamiento, hoteles, posadas y restaurantes a su alrededor y está embellecida con una línea de palmeras. Además de la natación, es ideal para dar paseos en el banana boat, en velero y practicar esquí acuático. Desde este punto también parten muchas excursiones de pesca a mar abierto, así que si eres aficionado de este deporte, tendrás una excusa más para visitar esta playa.

La playa Sábalo se sitúa a 9 km de la bahía de Mazatlán. Para llegar podrás tomar el mismo autobús que lleva a la playa Las Gaviotas y bajarte justo donde finaliza la Avenida Sábalo Cerritos.

3- Playa Cerritos

Otra de las playas de Mazatlán que te sugerimos visitar es Cerritos, un hermoso arenal situado al norte de la ciudad, a 5 minutos de la Zona Dorada. La misma se distingue por su oleaje variado, que de tranquilo que está puede verse afectado por la llegada de fuertes corrientes. Por ende, la natación es una actividad que se tiene que realizar con cuidado.

A pesar de eso, el mar azul y la arena fina y blanca hacen que visitar la playa Cerritos valga mucho la pena. Así no ingreses al agua, es perfecta para jugar con niños, caminar por la costa, dar paseos a caballo y contemplar la puesta del sol. Asimismo, es un punto de referencia para los amantes de la pesca deportiva, puesto que desde aquí salen muchas excursiones en busca del marlín y el pez espada.

Cerritos también se distingue por la excelencia de sus servicios, que incluyen desde impresionantes hoteles para todos los bolsillos hasta destacados restaurantes. Un detalle interesante es que se trata de una de las mejores playas de Sinaloa para ir con tus amigos peludos de 4 patas. Sí, si viajas con tu mascota, Cerritos los recibirá de buena manera.

Por cierto, el nombre de la playa viene de las muchas formaciones rocosas que las rodean. Las olas chocan contra ellas dando como resultado hermosas postales que se aprecian muy bien desde la arena.

Otro detalle importante es que en ocasiones se registra la presencia de medusas en el agua. Por eso, procura siempre prestar atención a los banderines que se colocan en la arena y a las indicaciones de los guardavidas.

Cerritos-playas-de-Mazatlán

4- Playa Brujas

Colindando con Cerritos, pero separada por un cerro, se encuentra la playa Brujas. Se trata de una de las mejores playas de Mazatlán para practicar surf, ya que algo que la caracteriza son sus impresionantes olas. No en vano, es uno de los destinos locales predilectos para los aficionados a este tipo de deportes.

¿Te preguntas por qué se llama de esta manera? Según la leyenda, hace muchos años este sitio era el preferido por las brujas. Al estar más retirada del centro de Mazatlán, era un lugar donde habitualmente se llevaban a cabo rituales. Si es verdad o no, es un misterio. Lo que sí se sabe, es que es una playa muy bonita que vale la pena visitar.

El fuerte oleaje de la playa Brujas la hace adecuada para el surf, pero no para ir con niños pequeños, puesto que se suelen formar fuertes remolinos de agua. De todos modos, al estar más alejada de la zona turística de Mazatlán es una buena alternativa para los viajeros que buscan un poco de soledad y tranquilidad. Allí podrás dar largos paseos por la costa, acampar en un ambiente seguro y tomar fotos increíbles.

Los servicios de la playa Brujas incluyen restaurantes de comida típica que preparan platos como los sabrosos camarones sinaloenses, el popular ceviche y el tradicional pescado zarandeado. También cuenta con algunos hoteles, pero en menor variedad que otras zonas de la ciudad.

Para llegar a playa Brujas tendrás que tomar la Avenida Sábalo Cerritos, desde la Zona Marina de Mazatlán, y conducir en dirección norte hasta la glorieta que hay al final de la calle y marca el ingreso a la playa.

5- Playa Olas Altas: una de las mejores playas de Mazatlán para surfear

playa-olas-altas-sinaloa

De la playa Brujas nos vamos a Olas Altas, una de las más céntricas y populares de Mazatlán. Seguro ya lo has deducido, pero igualmente te contamos que su nombre hace honor a sus impresionantes olas, que muchas veces superan los 2 metros de altura. Por ende, es otra de las playas de Mazatlán ideales para surfear.

Por este mismo motivo, no es la opción más adecuada para nadar, puesto que el mar suele estar un poco turbio y revuelto por el fuerte oleaje. De hecho, es habitual que esté puesta la bandera roja, la cual indica que hay que extremar las precauciones a la hora de ir al agua. Esto hace que Olas Altas sea prácticamente un destino exclusivo para los surfistas. De todos modos, eso no significa que no puedas pasear por ella, admirar a los deportistas mientras hacen sus piruetas y contemplar el atardecer.

Alrededor de la playa hay un montón de restaurantes que sirven platillos locales, bares, tiendas y supermercados. Al mismo tiempo, la playa es custodiada por el famoso Paseo del Centenario, el cual regala hermosas vistas de la bahía y es perfecto para recorrer a pie o en bicicleta.

6- Playa Norte

Cerca del conocido Monumento al Pescador (uno de los muchos que hay repartidos a lo largo del Malecón de Mazatlán), se encuentra playa Norte. Se trata de una de las opciones más tranquilas de la zona y el destino ideal para las familias que veranean por las costas de Sinaloa.

Playa Norte se caracteriza por su oleaje moderado y suaves corrientes, lo cual hace que la natación sea segura. Por otro lado, al estar situada frente al malecón es una playa muy accesible, alrededor de la cual hay un montón de hoteles y sitios para comer.

playas-de-mazatlán

7- Playas de Mazatlán imperdibles: Camarón

Entre las letras gigantes de Mazatlán y playa Las Gaviotas se encuentra otra de las mejores opciones que encontrarás en esta ciudad. De hecho, se trata de una de las playas favoritas por los turistas que visitan la zona.

La playa Camarón tiene aguas cristalinas y limpias, una pendiente regular y oleaje suave. Esto hace que sea segura para nadar e ir con niños pequeños. Por sus características, también es ideal para disfrutar de ciertas actividades acuáticas como navegar en kayak o en velero o las travesías en el banana boat.

Sin embargo, uno de los encantos más grandes que tiene la playa Camarón son los paseos por el malecón, desde el cual se contemplan mágicos atardeceres. Además, es el punto de partida ideal para visitar la Isla Venados, uno de los grandes reclamos turísticos de Mazatlán.

Muy cerca se encuentra el Museo de Conchas, uno de los más visitados de Mazatlán. Este agradable espacio expone esculturas realizadas con diferentes tipos de conchas y caracoles marinos. Definitivamente, se trata de una propuesta atractiva para complementar el paseo por la playa Camarón y, de paso, llevarte una artesanía de recuerdo.

playa-camarón-sinaloa-méxico

8- Playa Los Pinitos

Situada al norte de la ciudad, es una de las playas de Mazatlán más pequeñas y tranquilas. A pesar de no tener más de 200 metros de longitud, es un verdadero paraíso de mar cristalino y poco profundo, olas tranquilas y arena suave. Si buscas escaparte a un lugar más íntimo, sin dudas que la playa Los Pinitos es una de tus mejores opciones.

Los Pinitos tiene una buena cartera de servicios y cuenta con muchos hoteles, posadas y casas frente al mar en las que puedes conseguir hospedaje. Tampoco faltan alternativas de restaurantes para comer, de manera que tendrás todas las comodidades a un paso.

Además de nadar, en la playa Los Pinitos se puede practicar surf. Mar adentro, su oleaje se vuelve más intenso e idóneo para este deporte. Eso sí, hay que tener cuidado con las rocas y los erizos, que abundan en esta zona.

Si prefieres una opción más cultural, a un costado de la playa se encuentra el Fuerte 31 de marzo, sitio en donde se conserva uno de los 3 cañones que hay en Mazatlán, el cual defendió el puerto durante la Revolución Francesa.

9- Isla Venados, una de las playas de Mazatlán más hermosas

Una de las postales más famosas de Mazatlán es la que ofrecen las Tres Islas: Lobos, Venados y Pájaros. Dueñas de una enorme biodiversidad, en 1991 fueron declaradas Reserva Ecológica y Zona de Refugio de Aves Migratorias y Especies Marinas. Hoy en día, representan una de las excursiones más populares para hacer desde las playas de Mazatlán.

La única de estas tres islas que se encuentra abierta al público es Venados. Para llegar a ella no tienes más que contratar un recorrido en lancha o velero (seguro se acercarán muchos vendedores a ofrecerte el paseo). De todos modos, frente al hotel Holiday Inn Express verás las lanchas que llevan pasajeros continuamente a la isla. Solo tienes que preguntar y te darán información de los precios y horarios.

Si eres más aventurero, podrás cruzar en kayak o incluso nadando. Esto último se recomienda solo para los nadadores más experimentados. El punto más cercano para llegar a la isla de esta manera es desde la playa del hotel Holiday Inn, la cual se encuentra a 1.250 metros del objetivo.

Por cierto, no dejes de reservar este tour de kayak y snorkel en Isla de Venados. El mismo incluye el traslado desde tu hotel, el recorrido en barco a la isla, guía en español, equipo de snorkel y kayak, snacks y bebida. Una opción más que recomendada para disfrutar de uno de los grandes tesoros de Mazatlán.

La Isla Venados acoge una de las playas de Mazatlán más hermosas. La misma se traduce en aguas cristalinas, arenas blancas y grandes palmeras que hacen una postal muy parecida a las playas del Caribe mexicano.

isla-venados-playas-de-mazatlán
Vistas de Mazatlán desde la playa Venados

Su ambiente bohemio y tranquilo y las condiciones del mar invitan a descansar en la arena, leer un buen libro, practicar deportes acuáticos, dar paseos en kayak o en velero. Las caminatas y el snorkel son otras dos maneras increíbles de disfrutar de este pequeño trozo de paraíso. En cuanto a sus servicios, ofrece alquiler de sombrillas y camastros, así como una extensa variedad de comida local.

No olvides que la playa se encuentra dentro de una reserva, por lo que más que nunca tendrás que cuidarte de no dejar basura ni dañar el ecosistema. Si cruzas la isla con tu propia comida, asegúrate de recoger todos los residuos y no dejar nada en la arena. Después de todo, es la única manera de seguir disfrutando de estos pequeños regalos que la Madre Tierra hizo al hombre.

10- Isla de Piedra, otra de las playas de Mazatlán de visita obligada

A 25 km de Mazatlán se encuentra la Isla de Piedra, otro escenario ideal para los amantes de los espacios vírgenes y la observación de animales. Acá encontrarás otra de las playas de Mazatlán de visita obligada.

La playa de la Isla de Piedra es ideal para nadar, dar paseos en kayak, subir los niveles de adrenalina a bordo de una moto acuática, hacer snorkel y caminar por la arena suave. La fotografía es otra linda actividad para llevar a cabo, puesto que desde este punto se disfrutan de hermosas vistas de la ciudad. Lo mismo sucede con el avistamiento de aves, gracias a que es el hogar de tucanes, cuervos, pericos y muchas especies más.

Para llegar tendrás que tomar un tour con alguna de las operadoras turísticas de la ciudad. Algunos paseos incluyen el acceso a cuevas, otras islas y el avistamiento de lobos marinos en temporada. Aquí tienes una excelente opción: excursión a la Isla de Piedra.

Otra forma de llegar a la Isla de Piedra es por carretera, aunque en este caso hay que rodear toda la ciudad. El acceso se realiza por la ruta México 15, una vía bien señalizada que te demandará un paseo de aproximadamente 40 minutos. Por eso, creemos que la opción más fácil y entretenida es cruzar a la isla por el mar.

Existen 2 embarcaderos desde los cuales salen las lanchas. El más conocido es el que se ubica por la avenida Emilio Barragán; mientras que el segundo se encuentra muy cerca del restaurante La Puntilla, a un costado de donde desembarca el Ferry de Mazatlán.

En la Isla de Piedras encontrarás varios restaurantes y palapas en los que podrás degustar de un rico pescado zarandeado y un coco helado.

isla-de-piedra-mazatlán

11- Playa Barra de Piaxtla

Barra de Piaxtla es uno de los mejores lugares turísticos de Mazatlán. Con 14 km de litoral y rodeada de esteros, ofrece uno de los paisajes más hermosos de Sinaloa, por ende, es otra de las playas de Mazatlán que obligadamente tendrás que conocer.

Eso sí, visitar este destino implica hacer un paseo en coche de 54 km hasta llegar al poblado de Dimas, en el municipio de San Ignacio. Para llegar es necesario tomar la autopista Mazatlán – Culiacán y conducir hasta llegar a Estación Dimas, donde existe un desvío que lleva a la playa por un camino de terracería.

El sello distintivo de Barra de Piaxtla es su majestuoso acantilado conocido como “Punta Prieta”, el cual se formó hace millones de años. Además de capturar con el lente de tu cámara increíbles postales, podrás disfrutar de su arena suave y aguas cálidas durante casi todo el año. El mar poco profundo, a su vez, hace que sea el lugar perfecto para que disfrute toda la familia.

Otro de sus atractivos es el Faro de Piaxtla, situado en un extremo de la playa. Este punto es el sitio ideal para fotografiar el conjunto de bahías de las costas de Sinaloa, así que no dejes de subir a él. Por otro lado, la gastronomía es también algo que tenemos que destacar. La playa cuenta con buenos restaurantes en los que sus comensales pueden disfrutar de los mejores mariscos de la región.

Al igual que otras playas de Mazatlán, en Barra de Piaxtla se aprecian atardeceres de película. Por último, al estar poco explotada, es otra opción fascinante para tomar contacto con la naturaleza. La costa es habitada por más de 40 especies de aves endémicas de Sinaloa, así como el escurridizo jaguar, jabalíes, coyotes y más.

playas-de-Mazatlán

12- Playa El Caimanero

Otra de las mejores playas de Mazatlán es El Caimanero. Situada a 70 km al sur de la ciudad, es una buena opción turística para visitar durante tus vacaciones.

La playa El Caimanero se encuentra en el municipio de Rosario y comunicada por la carretera Mazatlán/México 15 S. Puedes aprovechar este viaje en coche para recorrer otros poblados mexicanos y explorar más a fondo el estado de Sinaloa. Además, de camino a la playa El Caimanero pasarás por otros arenales vírgenes que invitan a ir haciendo paradas para apreciar el paisaje.

La playa El Caimanero da a mar abierto, por lo que los deportes acuáticos tienen un gran protagonismo. Su ambiente virgen es ideal para tomar fotografías, contemplar la biodiversidad de la zona, acampar y dar paseos en la playa.

Generalmente, El Caimanero es más frecuentada los fines de semana, cuando acude la gente de la zona. Durante la semana, lo más probable es que encuentres esta playa mucho más tranquila.

Otro dato de interés es que allí funciona un campamento dedicado a la conservación y liberación de tortugas marinas. No olvides que a las diferentes playas de México llegan muchas especies de tortugas marinas a poner sus huevos. Por eso mismo, a lo largo y ancho del país existen diferentes campamentos que luchan por la preservación de estas especies amenazadas. Poder visitar estos espacios, es una experiencia emocionante y educativa que se disfruta mejor en familia.

Además, cuenta con una buena variedad de restaurantes y lugares de comida muy cerca de la playa. La especialidad local son los camarones, que se producen en abundancia en esta zona de Sinaloa.

Mapa de las playas de Mazatlán

Como siempre, a continuación te dejamos un mapa con todas las playas que mencionamos a lo largo del artículo. De ese modo, podrás organizar cuáles visitar en función a la zona que elijas para alojarte.

Restaurantes para comer en las playas de Mazatlán

Además de distinguirse por la calidad de sus playas, Mazatlán deleita a sus visitantes con una destacada cultura culinaria. Su gastronomía se basa en el uso de carnes de calidad, mariscos frescos y vegetales. Por ende, la mejor manera de reponer la energía gastada después de una jornada a pura actividad es con una buena comida.

Algunos restaurantes ubicados en las playas de Mazatlán que no deberías perderte son:

  • La Mazatleca: con unas vistas privilegiadas del Pacífico, la Mazatleca es una de tus mejores opciones para salir a comer en Mazatlán. Este rincón gastronómico fusiona la cocina de mar con los sabores tradicionales de la ciudad, dando como resultado platos vanguardistas. Una de las especialidades de la casa son las enmoladas de pulpo, aunque las carnes tampoco están nada mal. ¿Dónde se ubica? En la playa Camarones, sobre la Avenida Camaron Sabalo 1303.
  • La Costa Marinera: un poco más adelante de La Mazatleca encontramos este restaurante que tiene como especialidad los pescados y mariscos frescos. El ceviche de camarón y la tradicional parrillada de mariscos están dentro de los platos favoritos, aunque hay muchas otras opciones. El restaurante dispone de mesas en la misma playa y música en vivo.
  • Restaurante Barra Al Mar: ubicado en playa Gaviotas, en plena Zona Dorada de Mazatlán, este restaurante de ambiente familiar también cuenta con palapas frente al mar. Su especialidad son los pescados y mariscos, con platos tradicionales como el pescado zarandeado y propuestas más novedosas, como el aguachile de camarón con fresa.
  • Cilantro ‘s: es uno de los restaurantes ubicados en el resort Pueblo Bonito. Con unas fabulosas vistas al mar, aquí podrás disfrutar de una mezcla ecléctica de mariscos y cocina internacional, un bar con una completa carta de tragos y vinos y muchas opciones de brunch.

Estas son apenas cuatro opciones para comer frente a las playas de Mazatlán, pero hay muchísimas más. Lo cierto es que la oferta gastronómica de la ciudad es inacabable, por lo que seguro encontrarás un lugar que se amolde a tus gustos culinarios y presupuesto.

comer-en-las-playas-de-Mazatlán

¿Emocionado por conocer las playas de Mazatlán?

La belleza de sus atractivos naturales y la calidez de su gente, ha hecho que Mazatlán se convierta en uno de los destinos vacacionales predilectos de las familias mexicanas. El turismo internacional, por su parte, cada vez se ve más atraído por estas propuestas que escapan de las rutas turísticas habituales de México. Por ende, si quieres visitar un destino novedoso y con todo lo necesario para tus vacaciones, Mazatlán es una de tus mejores alternativas.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de las mejores playas de Mazatlán. Tal como te contamos al principio, cada una de ellas tiene su encanto particular y motivos por los cuales tienes que visitarlas. No lo pienses más y ponte a planificar esos días de descanso que tanto estás necesitando.

Enlaces de interés con las mejores ofertas para tu viaje

  1. Encuentra los Hoteles al mejor precio aquí.
  2. Reserva tours, guías y excursiones aquí.
  3. Contrata tu seguro de viaje con 5% descuento aquí.
  4. Compra tu tarjeta SIM con Internet para tu viaje aquí.
  5. Ofertas en pack vuelo más hotel aquí.
  6. Alquila tu coche al mejor precio aquí.
  7. Consigue vuelos baratos aquí.
  8. Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí.

Créditos fotográficos

  • cerritos2 (https://www.flickr.com/photos/152478590@N04/23468423598/), por Ruben Narcio Salgado/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • (https://pixabay.com/es/photos/playa-vacaciones-mazatlan-mexico-6075070/), por CaroGarciaE (https://pixabay.com/es/service/license/)
  • 20170723_140048_Richtone(HDR) (https://www.flickr.com/photos/152478590@N04/37064637100/), por Ruben Narcio Salgado/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)
  • Barras de Piaxtla (https://www.flickr.com/photos/ug0/2534971610/), por ugg0/CC BY 2.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)

  • Comments are closed.