Una embarcación chocó contra una de las zonas de la Marina Deportiva del puerto de la ciudad de Alicante, en España. A través de redes sociales circuló el momento en el que un yate perdió el control sin poder evitar el impacto.
En el material se aprecia a un grupo de personas grabando hacia la orilla del muelle. En ese mismo instante, un yate parecía navegar hacia ellos sin poder detenerse. Posteriormente, en el mismo video se ve que la embarcación sigue su camino. Incluso, en determinado momento los testigos parecen asustarse de que el barco iba hacia ellos.
Afortunadamente, el capitán del navío logró desviar el curso para no impactar en donde estaban las personas. Sin embargo, terminó chocando contra el puente. Esto provocó daños estructurales en el yate y en el área en donde impactó.
Al momento, las autoridades no han dado comentarios sobre el choque en el muelle ni cuánto tiempo podrían tardar en reparar la zona. Asimismo, continúan las averiguaciones sobre el incidente. Primeros reportes apuntan que se trató de un fallo eléctrico en los controles del yate. Incluso, en el video se aprecia que algunas personas intentaban detener al barco jalando sus correas.
Aquí, el momento:
Comments are closed.