El World Voyager concluyó recientemente su último viaje bajo el mando de Nicko Cruises, marcando el final de su servicio con la marca alemana. Después de su crucero de despedida en el Mar del Norte, el buque de expedición ha sido transferido a Atlas Ocean Voyages.
El último itinerario con Nicko Cruises fue un breve viaje de cuatro noches, que comenzó y terminó en Hamburgo. En su recorrido, hizo escalas en Cuxhaven, Haarlingen y Heligoland. Este último viaje se programó estratégicamente para coincidir con los Hamburg Cruise Days, un evento al que asistieron ocho barcos oceánicos y dos barcos fluviales.
El crucero se encuentra en un astillero en Portugal, donde se están llevando a cabo los preparativos para su temporada inaugural con Atlas Ocean Voyages, que comenzará el 8 de noviembre. Como parte de esta transición, World Voyager ingresará al mercado norteamericano y se unirá a sus barcos gemelos, el World Navigator y el World Traveller, para una temporada de invierno centrada en la Antártida.
El próximo programa incluye una serie de expediciones que durarán de nueve a once noches, con un enfoque principal en explorar el continente blanco. Partiendo de Ushuaia, Argentina, estos viajes incluirán visitas a destinos destacados como la Isla Decepción, Puerto Paraíso, el Canal Lemaire y la colonia de pingüinos Gentoos en Port Lockroy.
Después de sus expediciones a la Antártida, se espera que World Voyager realice viajes a diversos destinos en 2024, que abarcarán Sudamérica, el norte de Europa y el Ártico.
Originalmente introducido en 2020 y propiedad de Mystic Cruises, World Voyager es un buque con capacidad para 200 pasajeros. Según el comunicado del propietario del barco, la decisión de transferirlo a la marca estadounidense, Atlas Ocean Voyages, estuvo influenciada por los desafíos económicos en curso en Alemania y la demanda relativamente baja de cruceros de expedición de alto precio.
En consecuencia, Nicko Cruises está centrando su atención en su producto oceánico, Vasco da Gama. Este barco premium, con capacidad para 1,000 pasajeros, ofrece cruceros durante todo el año adaptados al mercado alemán, con una amplia gama de destinos en todo el mundo.
Comments are closed.