Luego de anunciar que el viaje estaría listo para agosto de este año, la naviera Virgin Voyages anunció el retraso del lanzamiento del crucero Resilient Lady. Ahora, el navío tendrá que esperar unos meses más en el astillero Sestri Ponente de la compañía Fincantieri en Génova, Italia.

A través de un comunicado, Virgin Voyages explicó que la cancelación del viaje llega tras analizar la situación global de la industria de los cruceros. También, revisaron el reciente repunte de contagios de coronavirus en Estados Unidos. Asimismo, la naviera mencionó que hay incertidumbre entre los viajeros internacionales. Los que provienen de países de Europa del Este, como Rusia y Ucrania, son los más indecisos y preocupados por la situación.

Otro punto que destacó la naviera sobre posponer la inauguración del crucero Resilient Lady son las nuevas regulaciones gubernamentales. La compañía indicó que los nuevos lineamientos deben ser revisados por toda la tripulación antes de zarpar. Por ello, la mejor decisión que tomó Virgin Voyages, de acuerdo con sus especialistas, fue la de recorrer la inauguración hasta que se calmen las aguas. Asimismo, se habla de falta de personal.

Ahora, se espera que el tercer crucero de Virgin Voyages zarpe en el segundo trimestre de 2023. En tanto, la naviera se comunicará con las agencias y los propios pasajeros que ya habían reservado un lugar en el Resilient Lady para ofrecer disculpas y una compensación por la molestia.

Créditos fotográficos

Comments are closed.