Dos turistas en Hawái se encontraron en una situación embarazosa cuando su Dodge Caravan terminó sumergida en el puerto de botes pequeños de Honokohau en Kailua-Kona. Según testigos, las turistas, que buscaban llegar a una excursión con mantarrayas, malinterpretaron las instrucciones del GPS y terminaron en el puerto en lugar de su destino previsto. Uno de los residentes, Christie Hutchinson, capturó el momento en video y describió cómo la camioneta pasó directamente por su bote hacia el puerto a una velocidad considerable, pero sin mostrar pánico. Hutchinson también informó que una de las turistas logró salir del vehículo por la ventana, mientras que los tripulantes de un velero cercano las ayudaron.
@switchandnyan Some tourists took a wrong turn into the harbor yesterday as we were pulling our boat out the water … #bigisland #aloha #kailuakona #hawaii #kona #nanea
La conductora de la camioneta informó a los residentes que tenía una enfermedad del corazón y por eso tardó más tiempo en salir del vehículo. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente y los rescatistas anclaron la camioneta para evitar que avanzara más y fuera un peligro para los barcos. Horas más tarde, las autoridades sacaron la camioneta del puerto.
La empresa de tours con la que las mujeres harían la excursión, Manta Ray Dives, informó que este tipo de casos no es raro, y que normalmente suelen suceder durante la noche, pero que en esta ocasión fue un poco antes del atardecer, cuando todavía había mucha luz del día.
Comments are closed.