En un video viral, se muestra el momento de pánico y caos a bordo de un crucero en las Bahamas después de que un joven estudiante de secundaria de Luisiana, Estados Unidos, de 18 años y estrella del béisbol, saltó al agua en un desafío que resultó fatal.
En las imágenes se puede observar a Cameron Robbins chapoteando en el agua sin llevar puesto un chaleco salvavidas, vistiendo solamente un traje de baño, mientras que muchos de sus compañeros de clase se encuentran en estado de shock y otros gritan histéricos.
Voces de otros pasajeros se escuchan en el video, instándolo a agarrar una boya y tratando de llamar su atención. Sin embargo, en un momento dado, Robbins se aleja del bote en la dirección opuesta antes de desaparecer en la oscuridad, según relatan testigos presenciales.
Footage shows Cameron Robbins, 18, who jumped off a cruise ship in the Bahamas as a dare on Wednesday 5/24/23. He has still not been found and the search has been suspended. pic.twitter.com/q8u1ic74H2
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) May 30, 2023
La Guardia Costera de los Estados Unidos y varias agencias llevaron a cabo una búsqueda en el agua durante varios días en busca del joven desaparecido. Sin embargo, el viernes por la noche, la Guardia Costera de los Estados Unidos anunció oficialmente la cancelación de la búsqueda.
Según testigos, Robbins aparentemente estaba participando en un desafío cuando saltó por la borda del crucero Blackbeard’s Revenge, alrededor de las 11:30 p.m. El barco se encontraba cerca de la isla Athol, una isla deshabitada ubicada al noreste de Nassau.
El joven atleta estaba celebrando su reciente graduación de la escuela secundaria junto a otros estudiantes de último año de varias escuelas secundarias de Baton Rouge, incluyendo U-High, Episcopal, Catholic y St. Joseph’s Academy, según informó un padre a los medios de comunicación.
Los estudiantes habían llegado a la isla horas antes de la excursión en barco con temática pirata y habían estado alojados en Atlantis Paradise Island en Nassau, agregó el padre.
Comments are closed.