El sábado 6 de mayo, Carlos III fue coronado como monarca del Reino Unido en una ceremonia que duró 90 minutos. Durante la transmisión televisada de la ceremonia, un hombre vestido de negro caminó por detrás de la entrada de la Abadía de Westminster, en la que se encontraban varios arcos de color dorado, lo que provocó diversas especulaciones en las redes sociales sobre su identidad.
Algunos internautas afirmaron que se trataba de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, quien fue señalada como la responsable de la renuncia del príncipe a sus deberes reales. Otros sugirieron que era un monje o un maestro de ceremonias que guiaba a los invitados especiales a sus lugares asignados. Sin embargo, la identidad del hombre vestido de negro sigue siendo desconocida.
El extraño aspecto del hombre, que llevaba una túnica negra con capucha y un largo bastón del mismo color, lo hizo parecer como si fuera la muerte. La figura misteriosa apareció al final de la toma, cuando un grupo de siete soldados de la Guardia Real abandonaba el camino principal alfombrado dentro de la Abadía de Westminster.
🇬🇧 CORONACIÓN DE CARLOS III 🇬🇧
Momento que ha desatado diversos comentarios tras la aparición de este «extraño» personaje en la Abadía de Westminster durante la coronación.
pic.twitter.com/swRdyAM5lW— Alerta News 24 (@AlertaNews24) May 7, 2023
A pesar de la ceremonia fastuosa, el hombre vestido de negro se llevó gran parte de los reflectores, generando especulaciones y teorías sobre su identidad en las redes sociales. Uno de los videos difundidos en Twitter contabiliza casi 4 millones de reproducciones y ha sido retuiteado más de 4 mil veces y citado en casi mil, lo que demuestra el interés que ha generado esta misteriosa figura en todo el mundo.
Comments are closed.