Habitantes de una ciudad en México reportaron la caída de un extraño objeto del cielo, indicando que se trataba de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI).
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en el fraccionamiento Lomas de Rio Medio IV, en la ciudad de Veracruz, México. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que el meteorólogo Isidro Cano Luna compartió información sobre el objeto descubierto esa noche. A través de redes sociales, internautas y habitantes de la zona reportaron un extraño ruido en el cielo. Posteriormente, circuló la imagen de un objeto redondo que supuestamente había caído minutos después del sonido inicial. Incluso, testigos indicaron que el artefacto se quedó atorado en la copa de los árboles, por lo que tuvieron que moverlo para que bajara.
En la fotografía se aprecia un objeto circular de apariencia metálica. Los habitantes aseguraron que se trataba de un OVNI por su extraña apariencia. No obstante, Cano Luna mencionó que en realidad se trataba de un objeto con aleación de siete metales. Además, apuntó que tenía una especie de antena integrada. No obstante, no mencionó si aún emitía sonido tras analizarse.
Al principio el meteorólogo mencionó que podría tratarse de una parte del cohete Long March 5B lanzado en China y que perdió el control. Empero, tras difundirse la situación, Cano Luna dio a conocer que la situación se volvió seguridad nacional. En ese sentido, el experto señaló que elementos de un equipo especializado retiraron el artefacto y fue trasladado a otra ciudad para su análisis.
Cayó un objeto extraño en #Veracruz, hay quienes aseguran que es un #OVNI y otros que son restos de un cohete chino.👀 pic.twitter.com/SBLrcoBNAp
— Ana Luisa (@HNoticiasMX) August 1, 2022
Comments are closed.