Una mujer reportó que el asiento que compró en el avión en el que viajaría no existía. A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como Daisy Barron compartió su experiencia al abordar un avión de la compañía EasyJet.
En el video se aprecia que ella y otros pasajeros estaban parados al lado de un letrero que marcaba la fila 26 dentro del avión. Sin embargo, en el lugar no había ningún asiento, ya que estaba vacío. Incluso, las otras mujeres que también estaban buscando su lugar se sorprendieron al ver que no podían sentarse.
En el mismo material, se aprecia que otra pasajera estaba sentada en el suelo esperando alguna indicación por parte de los asistentes de vuelo. No obstante, según explicó Barron, ningún miembro de la tripulación se acercó para asignarles otro lugar. Afortunadamente, el avión contaba con espacios disponibles, por lo que ella y el resto de las pasajeras pudieron viajar.
Tras hacerse viral el video de TikTok, la pasajera informó que la aerolínea la había contactado para ofrecer una disculpa por la situación. Incluso, explicaron que los aviones están sufriendo una reestructuración de asientos. Asimismo, indicó que le reembolsaron los 42 euros que pagó por su boleto. Además, reiteró que ella no dio entrevistas a ningún medio de comunicación y que la compañía se enteró porque vio la situación en algunos periódicos y en redes sociales.
Comments are closed.