Un gato se convirtió en parte de la tripulación de un avión, sorprendiendo al resto de los asistentes de vuelo.
A través de su cuenta de Instagram, el dueño de ‘Ravioli’ compartió un vídeo en donde aparece el minino con un uniforme, listo para despegar. En el material se aprecia que el gato está sentado en la cabina de los pasajeros disfrutando de la vista. Incluso, algunos se tomaron fotos con el gato antes de que este tomara su lugar en la cabina de los pilotos.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, el gato, que incluso traía sus lentes de aviador, pasó con los pilotos para comenzar su travesía. Curiosamente, está no es la primera vez que Ravioli forma parte de la tripulación. De hecho, es conocido entre los pasajeros de la aerolínea brasileña Gol Linhas Aéreas. No obstante, el gato se volvió viral en las últimas horas luego de que medios internacionales difundieran el estilo de vida de la popular mascota. Ahora, Ravioli tiene más de 122 mil seguidores. En tanto, el video que se volvió viral en las últimas horas ya supera las 193 mil reproducciones con casi tres mil comentarios.
La mayoría de los internautas aseguró que el gato se veía muy tierno con su uniforme. Incluso, en uno de los videos de su canal se ve que ha viajado en su maleta de mano para disfrutar el viaje. De hecho, Ravioli aprovechó el video para agradecer las muestras de cariño de la tripulación de Gol Linhas Aéreas durante todo el año.
Ver esta publicación en Instagram
Comments are closed.