La Policía de Uttarakhand ha tomado nota de un video viral que muestra una pelea violenta entre varios excursionistas en el río Ganges en Rishikesh, India. El video, que se compartió ampliamente en las redes sociales, llamó la atención de las autoridades, que ahora están trabajando para determinar el momento y el lugar exacto del incidente.
El SSP Navneet Singh de Tehri Garhwal informó que se enteraron del incidente después de que el video se volviera viral, pero aún no han establecido cuándo y dónde ocurrió. En las imágenes, se puede ver a excursionistas de tres o cuatro balsas diferentes involucrados en una pelea física, usando remos para atacarse mutuamente. Incluso algunas personas saltaron al río durante la confrontación.
Singh declaró: «Nos hemos enterado del video, pero aún no se ha presentado ninguna denuncia. Estamos examinando detenidamente el video para determinar la empresa de rafting involucrada. Una vez que los identifiquemos, los convocaremos para determinar la fecha del incidente».
Uttarakhand | A violent scuffle broke out among rafters during river rafting in Rishikesh, yesterday. On the incident, SP Tehri Garhwal, Navneet Bhullar said that the police are investigating the incident after which a case will also be registered in this matter. pic.twitter.com/dRAs4MiUB9
— ANI UP/Uttarakhand (@ANINewsUP) May 21, 2023
Ritesh Shah, el SHO de Muni Ki Reti, mencionó que han surgido informes contradictorios sobre el momento del incidente. Mientras algunos afirman que ocurrió hace tres días, otros creen que el video podría ser más antiguo. La ubicación exacta de la pelea sigue siendo desconocida, ya que el video no proporciona detalles claros. La ruta de rafting de Rishikesh está bajo la jurisdicción de dos comisarías de policía diferentes, lo que dificulta determinar el área precisa.
Se están realizando esfuerzos para identificar la empresa de rafting en función de los logotipos visibles en las balsas. Las autoridades planean escribir una carta al oficial de turismo, instando a la cancelación de la licencia de la empresa y también de la licencia del guía de rafting involucrado en el incidente.
El SP Navneet Singh aseguró que la policía está investigando activamente el asunto y que se presentará un caso en relación con la pelea violenta. Las autoridades están decididas a recopilar toda la información relevante para tomar las medidas adecuadas y evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.
Comments are closed.