Los pasajeros a bordo de un crucero de Royal Caribbean se enfrentaron a una intensa tormenta durante su viaje. El incidente tuvo lugar en el Puerto Cañaveral, Florida, mientras el buque Independence of the Seas se preparaba para partir.
Durante el evento, el barco de 154,407 toneladas se vio afectado por la entrada de agua. Testigos capturaron videos que mostraban vientos fuertes, sombrillas y otros muebles del crucero volando por el aire mientras los pasajeros buscaban refugio. Algunos optaron por sentarse en el suelo para evitar ser arrastrados por la lluvia torrencial.
A pesar de lo sucedido en Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas continuó su itinerario turístico según lo programado.
@carolaperegrines Replying to @nidiavazquez this is to funny 🤣🤣🤣🤣
El crucero ofrece dos opciones de itinerarios desde Puerto Cañaveral. El primero es un crucero de 3 noches por las Bahamas y Perfect Day, que incluye paradas en Coco Cay y Nassau.
El segundo itinerario es un viaje de 4 noches que también incluye las Bahamas. Durante este recorrido, los pasajeros disfrutan de un día en alta mar para aprovechar las comodidades del barco, seguido de paradas en Nassau y Perfect Day en Coco Cay antes de regresar a Puerto Cañaveral.
A pesar de los desafíos climáticos experimentados en el puerto, los cruceros de Royal Caribbean continúan brindando experiencias de viaje a sus pasajeros. Los itinerarios permiten a los turistas disfrutar de las hermosas playas y destinos de las Bahamas, así como de las comodidades y servicios a bordo del Independence of the Seas, mencionaron.
Comments are closed.