Viking recientemente celebró una ceremonia de bautizo en Nueva York para nombrar a su nuevo crucero, el Viking Saturn. Ann Ziff, filántropa y presidenta de la Metropolitan Opera, fue la madrina del barco y realizó el acto ceremonial de nombrar la embarcación. Con una capacidad para 930 pasajeros, el Viking Saturn emprenderá su temporada inaugural, explorando destinos cautivadores como Islandia, Groenlandia, Canadá y Noruega.
Torstein Hagen, presidente de Viking, expresó su orgullo al nombrar a su nuevo crucero en la ciudad de Nueva York, una capital cultural de renombre. Hagen enfatizó la importancia de tener a Ann Ziff, presidenta de la Metropolitan Opera, como madrina del barco. Elogió su lealtad como huésped de Viking y reconoció sus destacadas contribuciones al arte y diversas causas importantes.
Today, we were delighted to name our newest ocean ship, the Viking Saturn, with a celebration in NYC. Ann Ziff, the ship’s ceremonial godmother and Chairman of the @MetOpera, our longtime cultural partner, offered a blessing of good fortune.
We look forward to our newest ocean… pic.twitter.com/MQuLl1OgHl
— Viking (@VikingCruises) June 7, 2023
De acuerdo con la tradición marítima, Ann Ziff utilizó la espada de acero de la producción de Il Trovatore de Verdi de la Metropolitan Opera para cortar una cinta, simbolizando el nombramiento oficial del barco. Este acto fue seguido por la ruptura de una botella de aquavit noruego en el casco del barco.
Ann Ziff expresó su honor de ser la madrina del Viking Saturn. Destacó el objetivo compartido de Viking y la Metropolitan Opera de crear experiencias enriquecedoras en todo el mundo y expresó su confianza en que el Viking Saturn brindará viajes inolvidables a sus pasajeros.
Durante el evento de celebración, los invitados disfrutaron de actuaciones de la reconocida soprano Sissel Kyrkjebø, madrina del Viking Jupiter, y el violinista noruego Tor Jaran Apold. Después de una cena de celebración a bordo del barco, estrellas de la Metropolitan Opera, incluyendo a la soprano Susanna Phillips, el tenor Charles Castronovo y el barítono Quinn Kelsey, deleitaron a los invitados con una cautivadora interpretación de clásicos de ópera, incluyendo selecciones de La Traviata de Verdi, Rusalka de Dvořák, La Bohème de Puccini, así como clásicos estadounidenses de Rodgers y Hammerstein, Jerome Kern y otros.
Comments are closed.