Un avión de la empresa Delta Air Lines aterrizó de emergencia luego de que la ventana de la cabina se rompiera durante el vuelo. La aeronave Boeing 757-200 realizaba un vuelo desde Salt Lake City con dirección a Washington D.C. cuando los pilotos detectaron que el parabrisas del avión estaba roto. Por ello, notificaron a la torre de control para poder aterrizar.
A través de redes sociales, pasajeros del vuelo 760 compartieron mensajes sobre que su avión se había desviado mientras se dirigían a su destino. Asimismo, indicaron que los pilotos dijeron que tenían que aterrizar pues la ventana de la cabina se había estrellado. Incluso, pidieron que mantuvieran la calma. Tras el incidente, el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Denver. Desde esta base, los pasajeros afectados tomaron otra aeronave para llegar a su destino.
We were on our way to the ACC meeting when it was announced that we we would need to make an unplanned landing in Denver because the windscreen cracked. Apparently it was spontaneous. Fortunately, we landed safely and are about to get back in air. We are grateful for safe flights pic.twitter.com/lK6kq5UiY2
— Kirk Knowlton, MD (@KirkKnowlton) March 31, 2022
Luego de difundirse imágenes y mensajes sobre la situación del avión de Delta Air Lines, Anthony Black, vocero de la aerolínea, confirmó que la aeronave sufrió un problema relacionado con el mantenimiento. Sin embargo, no especificó qué ocasionó que la ventana se rompiera a 30.000 pies de altura. Además, el vocero omitió si la cabina perdió presión por la ventana rota. De hecho, en las fotos se aprecia que una parte está estrellada y con muchas grietas. Empero, la ventana logró mantenerse hasta el aterrizaje de emergencia.
Por su parte, Delta Air Lines compartió un comunicado para disculparse con los pasajeros por el inconveniente.
Comments are closed.