Con el fin de continuar impulsando su presencia entre Estados Unidos y España, la aerolínea United Airlines anunció la inauguración de una ruta aérea directa entre estos países.
A través de un comunicado, la aerolínea informó que desde este fin de semana ya está disponible la ruta directa Chicago-Barcelona. Con ella, los viajeros tendrán una nueva opción para viajar entre ambas ciudades sin escalas. Además, gracias a las conexiones aéreas que ofrecen los hubs de la aerolínea, los pasajeros podrán acceder a 140 destinos diferentes desde el Aeropuerto Internacional O’Hare.
En la declaración, el Country Sales Manager Spain de United Airlines, Antonio de Toro, sostuvo que la aerolínea continúa manteniendo su presencia entre Estados Unidos y España. De hecho, además del viaje directo entre Chicago y Barcelona, de Toro recordó que United también maneja los vuelos sin escalas entre Madrid y Barcelona con Washington, así como Tenerife, Palma de Mallorca y Málaga con Nueva York.
En otro punto, la aerolínea mencionó que la programación de vuelos para el verano de este año incluye destinos como Málaga, Dubái y Estocolmo. Además, los trayectos desde Estados Unidos hacia Roma, Nápoles, París, Londres, Edimburgo, Berlín y Shannon aumentarán su frecuencia para ofrecer más vuelos a los usuarios. De hecho, se estima que durante el verano, United volará a 37 ciudades de Europa, África y Oriente Próximo. Además, la aerolínea es la única que, hasta el momento, maneja vuelos entre Estados Unidos y Amán, Jordania; Azores, Portugal; Palma de Mallorca y Tenerife, España.
Comments are closed.