Azul Airlines y United Airlines, han fortalecido su asociación de código compartido para incluir seis nuevas ubicaciones compartidas de vuelos. Estas ubicaciones incluyen el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD), el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), el Aeropuerto Internacional de Cleveland Hopkins (CLE), el Aeropuerto Internacional Dulles (IAD) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). United Airlines buscará expandir su red de rutas globales al ampliar su asociación de código compartido con Azul Airlines.
Actualmente, Azul Airlines y United Airlines tienen un acuerdo de código compartido activo que permite a los pasajeros brasileños conectarse a dos ubicaciones de los Estados Unidos. Los pasajeros pueden viajar desde diferentes ciudades brasileñas hasta el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) o el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y luego conectarse con el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) o el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH).
Con este acuerdo de cooperación, los clientes pueden comprar vuelos operados por United Airlines directamente a través de los canales de venta de Azul Airlines, y viceversa. Esta asociación también ofrece varias comodidades para el cliente, como check-in único para vuelos de conexión y chequeo de equipaje desde el origen hasta el destino previsto.
#NEWS | Azul Brazilian Airlines and United Airlines, have expanded their codeshare agreement, to extend access to six new US destinations.
Read more at AviationSource!https://t.co/8Cv7MD3raC#AzulAirlines #UnitedAirlines #AvGeek pic.twitter.com/e3EzXNGB4i
— AviationSource (@AvSourceNews) May 9, 2023
Como parte del acuerdo actualizado, las ventas para las nuevas ubicaciones de código compartido comenzaron a principios de mayo, y los clientes pueden comenzar a volar desde hoy 10 de mayo. La nueva asociación permitirá a los pasajeros volar a seis nuevas ubicaciones conectando desde aeropuertos brasileños a Fort Lauderdale o Orlando a través de vuelos de United Airlines.
André Mercadante, el Director de Alianzas, Planificación y Gestión de Ingresos de Azul Airlines, dijo que la expansión del acuerdo con United era un paso hacia el objetivo de Azul de proporcionar lo mejor en servicios de vuelo y destinos. Agregó que la compañía estaba aumentando su presencia internacional y que los clientes podrían salir de los hubs de Azul Airlines y, con un solo billete, visitar ciudades modernas y vibrantes llenas de cultura y oportunidades profesionales.
Azul Airlines opera más de 900 vuelos diarios a más de 150 destinos, incluyendo vuelos directos que conectan Fort Lauderdale con varios lugares en Brasil y Orlando con Campinas. Azul Airlines también ofrecerá próximamente vuelos que conecten Orlando con Recife y Belo Horizonte.
Comments are closed.