United Airlines ha anunciado sus planes para la expansión más extensa en la historia de la aviación de la red del Pacífico Sur, añadiendo nuevos vuelos y aumentando la frecuencia en algunas de sus rutas más importantes. La aerolínea está introduciendo vuelos directos desde Los Ángeles a Brisbane, capital de Queensland, así como vuelos directos desde San Francisco a Christchurch en Nueva Zelanda. Los 66 vuelos de United Airlines desde Estados Unidos a Australia y Nueva Zelanda en el invierno del norte aumentarán en casi un 40% en comparación con el año anterior. Se espera que los nuevos vuelos aprovechen las relaciones de United con Air New Zealand y Virgin Australia.
A partir del 1 de diciembre, los pasajeros podrán conectarse directamente desde Estados Unidos a la isla sur de Nueva Zelanda ya que United Airlines operará un Boeing 787-8 Dreamliner desde San Francisco hasta el aeropuerto de Christchurch tres veces por semana. A partir del 29 de noviembre, United complementará este servicio con tres vuelos semanales desde Los Ángeles a Brisbane en un Boeing 787-9 Dreamliner. Además, la aerolínea volará dos veces al día entre San Francisco y el aeropuerto de Kingsford Smith de Sídney a partir del 28 de octubre.
New. Routes.
San Francisco – Christchurch, New Zealand begins Dec 1
Los Angeles – Auckland, New Zealand begins Oct 28
Los Angeles – Brisbane, Australia begins Nov 29More flights between the U.S. and 🇦🇺 & 🇳🇿 than any other airline in the world ➡️ https://t.co/UfkNEBh36s pic.twitter.com/A4G3ok4Sx7
— United Airlines (@united) April 18, 2023
United también está invirtiendo en Brisbane con su servicio desde San Francisco. A partir del 28 de octubre, la aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre San Francisco y Brisbane en un Boeing 787-9 Dreamliner. Mientras tanto, a partir del 28 de octubre, United agregará casi 100 asientos diarios a cada salida al desplegar su avión más grande en los vuelos entre San Francisco y Melbourne.
Verano 2023:
Las adiciones recientes para el horario de verano de 2023 incluyen nuevos servicios a Málaga, Dubái y Estocolmo, diez vuelos diarios a Japón y servicio a Hong Kong y vuelos dos veces al día a Seúl, Corea del Sur, desde San Francisco, entre otros vuelos. United Airlines está invirtiendo fuertemente en su red internacional a medida que la demanda de viajes se recupera en todo el mundo, con la aerolínea volando a 114 ciudades internacionales este verano, un aumento del 25% en comparación con el año pasado. Excluyendo China continental y Hong Kong, la capacidad de United Airlines en el Pacífico superará los niveles de 2019 en más del 15% este verano.
Comments are closed.