Turkish Airlines ha presentado una experiencia gastronómica en vuelo renovada, mostrando su compromiso de ofrecer comidas excepcionales a bordo. La aerolínea turca ha ido más allá, introduciendo una amplia variedad de opciones de alimentos frescos, saludables y de origen local en todas las clases de cabina.
Los nuevos menús de la aerolínea ofrecen una fusión de cocina internacional al tiempo que se asegura de que los platos de inspiración turca se ofrezcan de manera prominente. Esto no solo rinde homenaje a su herencia, sino que también respalda a los productores locales, ya que el 80% de los ingredientes se obtienen de proveedores locales. Cada día, chefs profesionales preparan la comida utilizando métodos de cocina boutique para mantener una alta calidad. Las comidas recién hechas se distribuyen rápidamente en los vuelos de Turkish Airlines, garantizando a los pasajeros una experiencia culinaria a 30,000 pies de altura.
Para mostrar sus nuevas propuestas culinarias, Turkish Airlines organizó un evento extravagante en Estambul. Los asistentes disfrutaron de un singular «desfile de moda» de alimentos, donde los platos fueron presentados por miembros del equipo de catering de Do & Co y la tripulación de cabina de Turkish Airlines. Esta presentación interactiva resaltó el cuidado meticuloso y la presentación artística que se emplea en las comidas a bordo, ofreciendo un adelanto de las bandejas que los pasajeros pueden esperar durante sus vuelos.
✈️
Turkish Airlines takes you on a culinary journey with delicious Turkish cuisine and world flavors.Our guests enjoy delicious treats prepared with local ingredients. Fasten your seatbelts for a mouth-watering journey above the clouds with our updated menus.
#TurkishAirlines pic.twitter.com/4rwJFwa0xz— Turkish Airlines (@TurkishAirlines) May 11, 2023
La experiencia gastronómica mejorada no se limita a una clase de cabina específica. Los pasajeros tanto de clase ejecutiva como de clase económica tendrán acceso a los nuevos menús renovados, que varían según la duración del vuelo y la ruta. La selección para la clase económica incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena con platos como especialidades de huevo, quesos, muesli casero, pasta, cebollas a la parrilla y aperitivos regionales.
Los pasajeros de clase ejecutiva ubicados en la parte delantera de la aeronave disfrutarán de las mismas opciones que los de clase económica, con la adición de más opciones culinarias. Estas incluyen espaguetis y dumplings, pescado a la parrilla, kebab Adana picado a mano y una variedad de aperitivos de inspiración regional. Además, los pasajeros de clase ejecutiva tendrán la oportunidad de saborear una variedad de opciones de desayuno como panqueques, tostadas francesas o crêpes. Bebidas detox y cócteles sin alcohol también estarán disponibles para su disfrute.
Comments are closed.