Un grupo de turistas estuvo a punto de ser aplastado por el puente levadizo del condado de Jupiter, Florida. Los viajeros iban a bordo de una pequeña embarcación cuando el puente comenzó a abrirse, provocando que el bote quedara atrapado entre el mecanismo del puente.

A través de redes sociales, circuló un video en donde se aprecia el momento en el que los pasajeros saltan desesperados del bote para evitar que los aplaste el puente. Asimismo, se percibe que uno de los testigos grita para que bajen de la embarcación. Incluso, uno de los turistas que dejó el bote al momento de ver el puente, regresó para ayudar a sus amigos. Posteriormente, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en marzo. Sin embargo, el dueño del material lo compartió hace unas horas en sus redes sociales, viralizando el momento.

Tras la difusión del material, las autoridades del condado de Palm Beach mencionaron que el puente levadizo de Jupiter se activó para dejar pasar a un velero de gran tamaño. Empero, confirmaron que no sabían que había personas en la parte de abajo de la estructura. Por ello, se cree que no se siguió el protocolo de revisar la zona antes de abrir el puente. Asimismo, recalcaron que los pasajeros del bote rompieron las reglas al acercarse. Los responsables indicaron que hay letreros en la zona que prohíben el paso, situación que ignoraron los turistas.

Por su parte, testigos contaron a Fox News que los jóvenes se resguardaron debajo del puente cuando comenzó a llover, descartando que quisieran atravesar. Al momento, se sabe que ninguno de los turistas resultó lesionado tras el escape. Se desconoce si interpondrán medidas legales por el accidente.

Aquí, el momento:

Créditos fotográficos

Comments are closed.