Un grupo de turistas tuvo que escapar de un barco luego de que este comenzara a incendiarse durante el viaje.
Los hechos se registraron a 300 metros de la playa de Stenga, en el pueblo de Archangelos, Grecia. A través de un comunicado, la Guardia Costera de la región informó sobre un incidente en la playa. De acuerdo con las autoridades, 82 turistas de origen británico saltaron al mar cuando vieron que su navío comenzaba a incendiarse. Asimismo, mencionaron que elementos de la organización acudieron al rescate de los pasajeros, ya que entre los usuarios había niños traumados por la situación.
Tras revelarse la situación, testigos compartieron videos del momento en el que el barco se incendiaba en el mar. Posteriormente, algunos pasajeros relataron su experiencia a medios locales. La mayoría coincidió en qué la tripulación intentó sofocar las llamas de la embarcación. Sin embargo, el fuego se salió de control, lo que los obligó a saltar del barco. Finalmente, el navío se hundió en el mar.
Al momento, las autoridades indicaron que iniciarán una investigación en contra de la propietaria del barco por contaminación marítima. Asimismo, comentaron que todos los pasajeros salieron ilesos. Hasta ahora, se desconoce qué provocó el incendio.
Aquí, el video:
En Grecia, un barco de madera en el que viajaban turistas británicos se incendió, obligando a los ocupantes a saltar al mar.
La Guardia Costera griega informó que rescató a los 82 turistas. El navío quedó completamente destruido y se hundió en las aguas helénicas. pic.twitter.com/3oMsvXN1MP
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) June 30, 2023
Comments are closed.