Un avión resultó con el parabrisas dañado luego de que lo sorprendiera una fuerte tormenta eléctrica.
Los hechos se registraron a bordo del avión N518VL de la aerolínea Volaris. La aeronave cubría la ruta entre el aeropuerto de Tijuana y el de Monterrey cuando ocurrió el incidente. Testigos relataron que, cuando se acercaban a su destino, comenzó una intensa lluvia con granizo y fuertes vientos. Incluso, debido al tamaño de la precipitación sólida, el parabrisas de la aeronave terminó con varias grietas.
La noche del viernes 12 de mayo, el vuelo de #Volaris entró en una zona de #tormenta antes de intentar aterrizar en #Monterrey. El #A320 cubría la ruta Tijuana-Monterrey. El #avión sufrió daños y tuvo que desviarse y aterrizar en #Torreón. @flyvolaris @viajaVolaris pic.twitter.com/OBHsWQ0Mse
— Said Pulido (@Super_Said) May 14, 2023
Debido a lo anterior, los pilotos activaron el protocolo de emergencia y solicitaron aterrizar de emergencia. Ante el mal clima que encontraron en Monterrey y el daño del parabrisas, el avión tuvo que desviarse hacia el aeropuerto de Torreón, en el estado de Coahuila. Una vez en el inmueble, los viajeros permanecieron en el aeropuerto mientras se revisaban las condiciones de la aeronave. No obstante, la aerolínea no explicó cuánto tiempo permanecerán en el aeropuerto, ya que las condiciones climáticas en Monterrey continuarán igual de inestables.
Por su parte, pasajeros compartieron imágenes y videos de cómo terminó la aeronave por la granizada. Incluso, uno de ellos mostró cómo se sintió la fuerte lluvia al interior del avión.
Así se vivió en la cabina de pasajeros el vuelo de #Volaris cuyo parabrisas se estrelló y se desvío para aterrizar en Torreón pic.twitter.com/tv31jpw38k
— Xime G.I. ♉♀️☮️❤️ (@xime_garmendia) May 14, 2023
Comments are closed.