Un tiburón atacó a una mujer que estaba practicando snorkel. Los hechos se registraron en una playa de Maldivas.
A través de redes sociales, circuló el video del momento en el que un tiburón nodriza muerde a una nadadora identificada como Carmen Canovas Cervelló. En el material se aprecia que la mujer estaba practicando snorkel libre rodeada de varios tiburones enfermeros. Sin embargo, en determinado momento, uno de los escualos pasó muy cerca de la mujer. Incluso, se ve que el mismo animal regresa y le da una mordida en la espalda. Afortunadamente, la mujer y su acompañante, que estaba grabando el momento, lograron salir del agua.
Aunque el incidente se registró en enero, no fue sino hasta hace unas horas que el video se volvió viral. Esto se debe a que la nadadora concedió una entrevista ante el diario Mirror para contar su experiencia. Asimismo, se dio a conocer que, al momento en el que entraron al agua, los tiburones estaban siendo alimentados. En ese sentido, los expertos recordaron que los buzos no deben entrar a nadar con alimento ni ingresar a las actividades cuando los escualos van a comer.
Al momento, se sabe que la mujer resultó con una mordida de 15 centímetros de diámetro. Sin embargo, la nadadora comentó que después de la mordida solo se limpió la herida y siguieron buceando.
Aquí, el momento:
https://www.instagram.com/reel/CoACVSwJaSL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Comments are closed.