Un tiburón blanco cazó a un león marino mientras la tripulación de un barco de pesca veía la escena. Los hechos ocurrieron cerca del suburbio de Mission Bay, en San Diego, California.
A través de redes sociales circuló un video del momento en el que el escualo terminaba de devorar a su presa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el tiburón comenzó a dar vueltas alrededor de la embarcación. En el material se aprecia cómo el animal abandona el cadáver del león marino para dirigirse al barco. De hecho, el escualo se acerca tanto al navío que uno de los tripulantes parece que lo toca.
Posteriormente, el enorme tiburón blanco regresa a donde estaba su presa para terminar el trabajo. Incluso, se aprecia una estela de sangre que dejó a su pasó el león marino. Finalmente, el escualo desaparece del agua mientras que la tripulación del barco festeja que están a salvo del animal.
Aquí, el video:
Se cree que el encuentro ocurrió la semana pasada cuando aumentaron los avistamientos de tiburones en Estados Unidos. Además, en lo que va del año, los tiburones blancos han aparecido en varias ocasiones en las costas de San Diego. Anteriormente, los tiburones leopardos dominaban la zona. Sin embargo, estos animales también habitan en las playas de Mazatlán, Sinaloa, en México.
Ver esta publicación en Instagram
Comments are closed.