Un enorme tiburón blanco fue captado mientras acechaba una embarcación. Los hechos ocurrieron en la Isla San Jorge, en Sonora, México.
A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que un enorme escualo daba vueltas en una pequeña embarcación. En el material se aprecia que los pescadores acababan de atrapar a un tiburón cuando apareció el otro ejemplar. De hecho, los mismos hombres mencionaron que el animal que cazaron era la presa del tiburón que los acechaba, pues tenía una enorme mordida en la cola. Incluso, los propios locatarios aseguraron que se trataba de un ‘tiburón asesino’ por las marcas que tenía el otro.
Asimismo, se ve que el tiburón daba varias vueltas por debajo de la pequeña embarcación mientras sus ocupantes se quitaban de la orilla para evitar ser atacados por el escualo. Debido a la insistente presencia del tiburón blanco, los pescadores decidieron arrancar e irse de la zona. En tanto, especialistas mencionaron que el escualo tenía una medida cercana de tres metros de largo.
Al momento, autoridades de Sonora han alertado por la presencia de tiburones en las playas del estado. Esto con el fin de evitar que los turistas, pescadores o buzos ingresen a aguas profundas.
Comments are closed.