En Bahamas, se vivieron momentos de angustia y terror cuando una buceadora fue atacada por un tiburón durante una excursión de buceo. La mujer estuvo cerca de morir desangrada después de que el tiburón le arrancara la pierna, convirtiendo sus vacaciones en una pesadilla. A pesar de la experiencia traumática, la buceadora no guarda rencor al escualo, ya que considera que el incidente no fue culpa del animal.
La buceadora compartió parte de su amarga experiencia con los medios de comunicación, destacando el miedo que sintió al enfrentarse a la posibilidad de morir desangrada. Heidi Ernst, de 73 años de edad, relató el ataque del tiburón y expresó el sufrimiento que experimentó durante el incidente.
Iowa native Heidi Ernst is recovering after nearly losing her life from a shark attack in The Bahamas. https://t.co/IKNhnqrjR5 pic.twitter.com/wH09InfyKj
— ABC 7 Chicago (@ABC7Chicago) June 18, 2023
Aunque los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, recientemente se volvió tendencia el suceso debido a la aparición de la buceadora en los medios de comunicación para contar su encuentro con el tiburón. Según su relato, se encontraba buceando en la Playa Taino de Bahamas cuando el tiburón la mordió en la pantorrilla izquierda. El ataque tuvo lugar cerca de la escalerilla del barco, al finalizar la excursión de buceo.
Es importante destacar que esta no fue la primera vez que la buceadora se encontró con un tiburón, ya que afirmó que estos animales suelen evitar atacar a los buceadores, lo que hizo que no percibiera peligro al ver al tiburón.
Tras el ataque, la buceadora perdió una gran cantidad de sangre y estuvo al borde de la muerte. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de las personas que le brindaron primeros auxilios en el lugar, logró recuperarse y salir adelante.
Comments are closed.