The Hoxton aperturó una nueva propiedad en Ámsterdam, esta vez estableciendo su hogar en el barrio de Eastern Docklands. El hotel de 136 habitaciones contará con un acogedor vestíbulo de estilo casa abierta, el restaurante de destino Breman Brasserie, un bar de cócteles independiente llamado Barbue y una terraza orientada al sur con sol.
AIME Studios de Ennismore ha colaborado una vez más con la firma local Nicemakers para diseñar el interior del hotel. El diseño incorpora características originales, como vitrales, elegantes paneles y azulejos intrincados, junto con colores audaces y patrones geométricos juguetones. La colección de arte del hotel, completamente holandesa y curada por la galería vecina Bisou, exhibe artistas emergentes y establecidos, mientras que la Hox Gallery colabora con el colectivo creativo local Stitching Kunstwerk Loods6.
Las 136 habitaciones del hotel continúan con el concepto de diseño con una cálida paleta de colores en contraste con azules y grises, rindiendo homenaje a la herencia naviera de Lloyd. La disposición única del edificio ha permitido la creación de varias habitaciones conceptuales nuevas, incluida la habitación Tower con una escalera de caracol y vistas al agua, la habitación temática Tune con un piano de cola y la habitación Gather, una impresionante suite con área de comedor separada, cama extragrande y un llamativo baño en verde neón.
Breman Brasserie, el restaurante de destino del hotel, se inspira en la cocina europea y sudamericana de principios de siglo. El restaurante ofrece opciones de almuerzo ligeras y saludables, como una selección de ostras locales, calabaza con salsa roja y ensalada de maíz a la parrilla y pastel de pescado con tomate ahumado. A medida que avanza la tarde, se ofrecen platos más contundentes, como pescado a la parrilla entero, una doble hamburguesa con queso americano y chucrut y una schnitzel de ternera con salsa Tonnato.
Barbue, el bar de cócteles del hotel, combina las culturas europeas y sudamericanas bajo la dirección de Tato Giovannoni, Fundador de Florería Atlántico en Buenos Aires. El bar celebra la historia del edificio Lloyd con acentos italianos y cócteles inspirados en Argentina. El espacio cuenta con techos altos con accesorios de iluminación y un balcón tipo entrepiso con vistas al bar central en forma de herradura, donde los bartenders preparan cócteles frente a los huéspedes. El menú de bebidas de Barbue incluye una lista seleccionada de amargos argentinos, vermuts europeos y bitters.
El espacio de reuniones y eventos híbridos de The Hoxton, The Apartment, se encuentra en la planta baja y consta de dos habitaciones privadas, el Dining Room y el Drawing Room, centradas alrededor de una despensa de cocina. El diseño acogedor, caracterizado por paneles de madera y una iluminación de inspiración vintage, es adecuado para una amplia variedad de eventos, desde cenas íntimas y talleres hasta fiestas de cocina, mencionaron.Principio del formulario
Comments are closed.