Un taxi acuático se hundió luego de que chocara contra una embarcación durante su recorrido. Los hechos ocurrieron en el río Nuevo Mosa, en la ciudad de Róterdam, Países Bajos.
A través de un comunicado, la administración de la Región de Seguridad de la ciudad dio a conocer que el taxi llevaba a bordo a seis personas cuando ocurrió el choque. Por ello, se activó el protocolo de rescate para salvar a los pasajeros. Incluso, una escolta de la Policía acuática acudió al lugar con ocho botes para revisar la situación. En otro punto, las autoridades indicaron que Bomberos rescataron a los afectados. No obstante, los pasajeros, incluyendo a un niño, y el conductor fueron trasladados a un hospital para ser revisados.
Posteriormente, en redes sociales circularon videos del momento en el que el taxi choca contra la embarcación. Sin embargo, no queda claro quién tuvo la culpa. Los materiales fueron obtenidos con ayuda de una cámara de seguridad de uno de los edificios cercanos al incidente. Sin embargo, debido a que el hundimiento ocurrió cerca del Puente Erasmus, no se ve con claridad. Al momento, se desconoce si el piloto de la embarcación contra la que chocó el taxi recibirá alguna sanción.
Aquí, algunos videos del momento:
📹En Róterdam, chocan dos barcos, provocando que uno de ellos se hunda. pic.twitter.com/6hq9jJf4dw
— Juan Pablo de Leo Spínola (@juanpadeleo) July 21, 2022
Water taxi flipped in water. There is insane amount of fire trucks and police cars. #Rotterdam pic.twitter.com/jC7FAJQi5L
— Sarv (@sunsetlifesaarv) July 21, 2022
Comments are closed.