Swiss International Air Lines (SWISS) se ha asociado con el lujoso hotel suizo Gstaad Palace para lanzar una nueva colaboración que verá al hotel usar combustible de aviación sostenible (SAF) para todos sus viajes de negocios con SWISS. El Gstaad Palace se convertirá en el primer hotel de cinco estrellas superior en adquirir combustible sostenible para todos sus viajes de negocios con SWISS, lo que reducirá las emisiones de carbono generadas por los viajes de negocios del hotel y ayudará a promover el uso y el desarrollo adicional de combustibles sostenibles.
Bajo el nuevo acuerdo, el Gstaad Palace comprará SAF para todos sus viajes de negocios en SWISS. «Al comprometerse con estas acciones, el Gstaad Palace está desempeñando un papel verdaderamente pionero. Y esperamos en SWISS que muchas empresas más sigan su ejemplo», dijo el CEO de SWISS, Dieter Vranckx.
Andrea Scherz, Gerente General del Gstaad Palace y Presidente del Comité Ejecutivo de «Leading Hotels of the World», agregó: «Al aprovechar nuevas tecnologías como SAF, podemos ofrecer nuestra propia contribución concreta para hacer que los viajes sean más fáciles para el medio ambiente».
Pioneering new partnership: @GstaadPalace becomes the first five-star-superior hotel to procure sustainable fuel for all its SWISS business travel. For more info: https://t.co/8FgtL4RT1A pic.twitter.com/zeFDjCgAZO
— LX_Newsroom (@LX_Newsroom) May 10, 2023
SWISS y el Grupo Lufthansa están impulsando el desarrollo de tecnologías de combustibles sostenibles mediante su participación en varios proyectos de investigación. También están ideando ofertas específicas de productos SAF para clientes privados y corporativos, y están más involucrados en asociaciones estratégicas para promover el desarrollo del mercado de combustibles. El SAF disponible hoy en día genera alrededor del 80% menos de emisiones de CO2 que las alternativas de combustibles fósiles.
El SAF solo está disponible actualmente en pequeñas cantidades. SWISS se compromete específicamente a promover tanto el uso de SAF como la ampliación de la producción del nuevo combustible. La asociación entre SWISS y el Gstaad Palace no solo reducirá la huella de carbono del hotel, sino que también ayudará sustancialmente a promover los viajes aéreos sostenibles.
Comments are closed.