Spectrum of the Seas, un barco propiedad de Royal Caribbean, llegó a Yokohama, Japón, después de un viaje de 12 noches. El barco transportaba a más de 4,000 pasajeros que habían estado en un viaje explorando una variedad de destinos, incluyendo Nha Trang, Vietnam; Hong Kong; Taiwán; y Kobe, junto con el icónico monte Fuji, antes de finalmente atracar en Yokohama.
La llegada del barco fue conmemorada con eventos especiales a bordo. Durante estos eventos, se llevó a cabo una ceremonia de placa y llave tradicional a bordo del Spectrum of the Seas, seguida de un exclusivo recorrido por el barco. Entre los asistentes destacados estuvieron Angie Stephen, Vicepresidenta y Directora General para Asia-Pacífico de Royal Caribbean International; el Capitán Wu Huimin del barco; Hiroya Nakano, Director General de la Oficina de Puertos y Puertos; y Ayako Miyata, Directora Ejecutiva del Departamento de Promoción del Puerto de la ciudad de Yokohama.
Angie Stephen expresó emoción por regresar a Japón, un destino de viaje favorito tanto para los singapurenses como para los huéspedes globales. Comentó que los viajes prolongados a puertos japoneses han ganado popularidad entre el mercado de cruceros volando desde Australia, Europa y los Estados Unidos. Dos de los viajes iniciales se agotaron rápidamente, lo que llevó a la adición de dos viajes más para satisfacer la demanda. Stephen también mencionó el potencial impacto económico positivo que estos viajes generan en la industria turística de Japón, con pasajeros que exploran atracciones locales y disfrutan de las ofertas culinarias de la ciudad.
El Director General de la Oficina de Puertos y Puertos, Hiroya Nakano, dio la bienvenida al Spectrum of the Seas al Puerto de Yokohama, expresando la esperanza de futuras visitas y la contribución de los pasajeros de cruceros en revitalizar la economía de la ciudad. El Puerto de Yokohama se ha convertido en un importante centro de salida y llegada de cruceros en Asia Oriental, capaz de acomodar hasta siete barcos de crucero simultáneamente.
Comments are closed.