La compañía Singapore Airlines Ltd. abrirá en las próximas semanas, un restaurante temporal dentro del avión superjumbo A380 de Airbus. Dicha iniciativa surge como una medida tomada por diversas aerolíneas, para aumentar los ingresos y hacer frente a la crisis genera por el coronavirus.
La aerolínea brindará el servicio de restaurante en el mes de octubre, a quienes deseen comer a bordo del avión de pasajeros más grande del mundo, un Airbus A380 aparcado en el aeropuerto de Changi. Las personas podrán hacer una visita guiada por el avión antes de la comida y tendrán acceso a los canales de entretenimiento durante la misma.
De acuerdo con lo publicado por Singapore Airlines en su página web, el restaurante temporal denominado Restaurant A380 @Changi, se podrá disfrutar el 24 y el 25 de octubre. El mismo contará con platos internacionales exclusivos de Singapore Airlines, y un menú Peranakan diseñado por la aclamada chef de Singapur Shermay Lee.
Dicha iniciativa otorgará una experiencia gastronómica exclusiva, con menús especiales y diseñados para cada cabina, desde primera clase hasta económica. De acuerdo con la aerolínea, los clientes recibirán como cortesía, dos bebidas alcohólicas y barra libre para otro tipo de bebidas.
Así mismo, el director ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, declaró que “con el COVID-19 reduciendo drásticamente la cantidad de vuelos operados por la aerolínea, hemos creado actividades únicas que nos permitirán interactuar con nuestros fanáticos y clientes durante este tiempo”.
De esta manera mediante actividades e iniciativas de participación, la compañía podrá monetizar los servicios e instalaciones existentes, mientras la gran mayoría de los vuelos permanecen en tierra debido a la pandemia del COVID-19.
Sin duda, una alternativa que brindará experiencias únicas para el público, al tener la posibilidad de comer en un restaurante dentro del superjumbo A380, con lo cual la compañía podrá contrarrestar un poco las pérdidas obtenidas en los últimos trimestres del año 2020.