Con el fin de brindar una mejorada experiencia gastronómica a bordo, la naviera Silversea Cruises presentó los ocho nuevos y exclusivos que estarán en el crucero Silver Nova.

Desde febrero de este año, la compañía ha presentado los avances de su esperado crucero. Ahora, la naviera reveló que, gracias a su amplio espacio, habrá ocho diferentes restaurantes repartidos en varias cubiertas. Incluso, en uno de los lugares para comer habrá capacidad para 340 pasajeros.

Según informó Silversea Cruises, los ocho restaurantes estarán distribuidos según el espacio y el tipo de comida. Por ejemplo, «La Terraza» será el restaurante con mayor capacidad, tendrá buffet, un área de terraza para 90 personas y un diseño asimétrico que permite extenderse desde el lado de babor hasta el estribor.

Otro restaurante que también estará en el crucero será el de Atlantide con una capacidad para 270 personas. Asimismo, se incorporará el restaurante «Cocina De Sal» en el Silver Nova. Esta cocina ofrecerá platillos típicos para 160 comensales.

Los restaurantes «La Dame», «Silver Note», «Kaiseki» y «La Carpa» estarán disponibles en el crucero para que los pasajeros tengan la oportunidad de disfrutar platillos en diferentes partes del barco. Se espera que el lujoso barco zarpe del muelle de Southampton, en Reino Unido, el 13 de julio de 2023.

Créditos fotográficos

Comments are closed.