Sheraton Hotels & Resorts abrió su primer hotel en Japón, Sheraton Kagoshima. El hotel cuenta con un diseño moderno y una ubicación pintoresca con el Monte Sakurajima como telón de fondo. El objetivo es crear una experiencia intuitiva y holística que fomente las conexiones, la productividad y el sentido de pertenencia tanto para los locales como para los huéspedes.
Diseñada como un espacio abierto y acogedor, cuenta con techos de doble altura, paredes cubiertas de vegetación e iluminación natural cálida. El objetivo es proporcionar un flujo fluido y sencillo, ofreciendo a los huéspedes fácil acceso a todo lo que necesitan al alcance de la mano. La recepción incluye la «Mesa Comunitaria», un espacio de trabajo especialmente diseñado que sirve como punto focal de la recepción del hotel, permitiendo a los huéspedes trabajar, comer y beber mientras disfrutan del ambiente enérgico. Además, la recepción cuenta con las características «Cabinas» distintivas de Sheraton, que brindan espacios privados y tranquilos para los huéspedes.
Sheraton Hotels & Resorts announced the opening of Sheraton Kagoshima, hallmarking the brand’s 150th property in Asia-Pacific and the first in Japan that exemplifies the Sheraton’s modernized design concept as part of its global transformation journey. https://t.co/2DnBKiJL7l pic.twitter.com/D5tmT3kLNq
— Marriott International (@MarriottIntl) May 24, 2023
Sheraton Kagoshima cuenta con tres restaurantes exclusivos y dos bares que muestran la escena culinaria local. &More by Sheraton, ofrece opciones gastronómicas de origen local, fáciles de consumir mientras se trabaja y personalizables para adaptarse a diferentes gustos y horarios. Otras opciones gastronómicas del hotel incluyen Daily Social, un restaurante informal abierto todo el día, FLYING HOG GRILL, el restaurante insignia que ofrece la famosa carne de cerdo negro Kurobuta de Kagoshima, SATSUMAGMA, un restaurante japonés moderno y bar de sake, y VIVARIUM, un espacio inspirado en un invernadero ideal para cócteles.
Las habitaciones y suites de Sheraton Kagoshima cuentan con tonos de madera clara y ofrecen vistas de Sakurajima y la ciudad de Kagoshima. El diseño de las habitaciones resalta la belleza natural de Kagoshima e incorpora elementos inspirados en la cultura y las tradiciones de la ciudad.
Sheraton Kagoshima cuenta con espacios para eventos con un área total de 6,565 metros cuadrados, adecuados para 300 invitados. El centro de fitness del hotel está equipado con pesas libres y máquinas cardiovasculares, mientras que el spa cuenta con un onsen de estilo japonés con piscinas naturales de aguas termales volcánicas y baños de pies.
Comments are closed.