Un barco se incendió mientras hacía su recorrido. Los hechos se registraron en el Río Hudson, en Estados Unidos. A través de redes sociales circuló una imagen de un navío con humo a la distancia.
Según informaron medios locales, el pequeño barco cruzaba el río cuando de pronto comenzó a humearse. Aunque las autoridades no explicaron si se trataba de algún barco comercial o de uno privado, informaron que no hubo heridos a bordo. Asimismo, mencionaron que están analizando lo que provocó el incendio. De hecho, los primeros reportes señalan que, posiblemente, hubo un fallo en el sistema eléctrico que provocó una descarga. Esto habría ocasionado que se incendiara el interior.
Posteriormente, la tripulación del barco solicitó apoyo para que la embarcación no se hundiera. Una vez en el navío, elementos de seguridad ayudaron a los pasajeros.
Este no es el primer accidente que ocurre en el Río Hudson en los últimos meses. En julio, dos personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas. Esto se debió a que una embarcación volcó cerca de la zona turística de la isla de Manhattan. Ante la magnitud del accidente, barcos de transporte local acudieron al lugar para ayudar a los pasajeros.
Hasta ahora, se desconocen las causas del accidente. Sin embargo, Eric Adams, alcalde de Nueva York, pidió a los ciudadanos tener cautela al estar en el río.
Comments are closed.