Saudia, la aerolínea bandera de Arabia Saudita, anunció la adición de más de 50 vuelos a su programación de verano que cubren destinos clave en Europa y Asia. La aerolínea ha lanzado vuelos a Dar es Salaam y también ha revelado que se agregarán vuelos a Birmingham y London Gatwick próximamente.

Saudia ha agregado 56 vuelos a su programación de verano, enfocándose en intensificar su red global y su estrategia de conectar Arabia Saudita con el mundo. Entre los nuevos vuelos agregados se incluyen tres vuelos adicionales desde Jeddah a Bangkok, cuatro vuelos sin escalas a la semana a Seúl desde Jeddah y Riyadh, y un nuevo vuelo sin escalas a Singapur desde Jeddah tres veces a la semana. La aerolínea también ha aumentado su presencia en Kuala Lumpur a 24 vuelos por semana, con tres servicios a la semana entre Riyadh y Kuala Lumpur.
La aerolínea también ha aumentado su presencia en Europa, incluyendo un tercer vuelo diario desde Riyadh a Londres desde el 1 de mayo, aumentando los vuelos entre Jeddah y Londres a dos veces al día desde el 1 de julio y cuatro vuelos semanales desde Jeddah a Barcelona desde el 25 de junio. Desde el 1 de agosto, Saudia aumentará el vuelo diario actual entre Jeddah y París a dos veces al día.
Según mencionan, la expansión de la red de Saudia tiene como objetivo convertirse en una aerolínea más moderna y mantenerse al día con otros competidores dominantes en la región. También está comenzando una transformación digital enfocada en la nube de datos para mejorar los procesos digitales para los pasajeros.
Comments are closed.