Con el fin de continuar ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios, la aerolínea Ryanair anunció la llegada de nuevas rutas que saldrán desde Barcelona, España.
A través de un comunicado, la compañía anunció su plan de viajes para el verano. Ryanair indicó que este programa de vuelos es el más grande que han presentado hasta el momento. Esto se debe a que implementará cinco nuevas rutas, mientras que 20 de las 67 restantes aumentarán de frecuencia para ofrecer más viajes a los pasajeros. Por ejemplo, las nuevas rutas directas que se implementarán en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat serán con los inmuebles de: Faro, en Portugal; Gdansk, en Polonia; Newcastle, Reino Unido; Ouarzazate, Marruecos, y Trieste, en Italia.
En cuanto a las rutas que aumentarán su frecuencia aérea, Ryanair indicó que en primera instancia se incrementarán los viajes hacia: Palma, Málaga, Milán-Bérgamo, Oporto, Viena y Bruselas-Charleroi. Asimismo, la aerolínea reveló que habrá ofertas y promociones en los vuelos de entre abril y octubre de este año. Incluso, revelaron que tendrán acceso a boletos desde 29.99 euros por persona. Sin embargo, para poder comprarlos, los usuarios deberán entrar a la página web oficial de la aerolínea hasta máximo el 9 de marzo y agendar sus boletos.
Finalmente, la aerolínea reiteró que seguirá implementando medidas para satisfacer a sus clientes con más viajes. De hecho, no descartó que también haya nuevas rutas directas en Portugal.
Comments are closed.