Royal Caribbean está presentando un nuevo concepto gastronómico, el AquaDome Market, en su próximo barco, Icon of the Seas. Este food hall contará con cinco puestos diferentes que ofrecerán comida rápida, marcando la primera incursión de la línea de cruceros en la tendencia de los food halls.
El AquaDome Market estará ubicado en el vecindario AquaDome, que es una zona cerrada única en la parte delantera del barco con una gran cúpula de cristal. Este nuevo lugar se exhibió en un prototipo en el Innovation Lab de Royal Caribbean en Miami, Florida, brindando una vista previa de los planes.
Tim Klauda, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Royal Caribbean, y Valentina Madinabeitia, Product Development Product Owner, guiaron el recorrido del prototipo, explicando que les permitió abordar los detalles que el arte conceptual y la realidad virtual no podían transmitir completamente.
AquaDome Market será un lugar gratuito que contará con cinco puestos de comida con diversas ofertas. Las opciones incluyen Creme de la Crepe (crepes franceses), Mac’s (macarrones con queso), Feta Mediterranean (cocina griega), GNGR (cocina asiática) y Toast and Garden (sándwiches y ensaladas). Los huéspedes podrán acceder al food hall de forma conveniente desde la cubierta de la piscina.
An inside look at @RoyalCaribbean first food hall! https://t.co/pMhvEbob2X #cruise #travel
— Royal Caribbean Blog (@theRCLblog) May 26, 2023
A diferencia de otras áreas de restaurantes en el barco, AquaDome Market está ubicado en la parte delantera, dispersando a las multitudes y brindando un fácil acceso desde la cubierta de la piscina al vecindario AquaDome.
Diseñar un food hall dentro del AquaDome presentó desafíos relacionados con el espacio y la logística de las colas. Para abordar estas preocupaciones, el equipo construyó los cinco puestos del Market en el prototipo, lo que les permitió evaluar el diseño, el flujo y las líneas de visión para los huéspedes y miembros de la tripulación.
El prototipo de AquaDome Market también ofrece la oportunidad de experimentar con el espacio, incluida la posibilidad de tener especiales rotativos y opciones adicionales de pago en el futuro.
Durante la vista previa, Royal Caribbean también mostró un vistazo a la comida que se servirá en AquaDome Market. La cocina de prueba de la línea de cruceros en su sede se utilizó para desarrollar los menús, con un equipo de chefs trabajando para refinar las selecciones e ingredientes.
Si bien los menús presentados durante la vista previa todavía están en proceso y sujetos a cambios, Royal Caribbean pretende ofrecer experiencias gastronómicas únicas y emocionantes en sus barcos.
Comments are closed.