Royal Caribbean ha anunciado un crucero mundial de 274 noches que partirá durante el 2023 a 2024, serán más de 150 destinos en los siete continentes a bordo del Serenade of the Seas de Royal Caribbean Cruise Line. Este anuncio se produce mientras la industria de los cruceros regresa luego de la pausa por la pandemia de Covid-19.

El crucero zarpará de Miami para iniciar su recorrido a finales de 2023, comenzando por el Caribe, antes de hacer escalas en Centroamérica y Sudamérica, incluyendo viajes a Río de Janeiro, Brasil y a las cataratas de Iguazú en Argentina.

De acuerdo con un comunicado, el presidente de Royal Caribbean International, Michael Bayley, comentó que el viaje denominado “El crucero mundial definitivo”, está diseñado para ayudar a los cruceros deseosos de viajes a fin de recuperar el tiempo perdido, expresando:

“Descubre nuestro primer crucero mundial definitivo: siete continentes, más de 60 países, 11 maravillas del mundo y aventuras sin fin, esta es la expedición de salto hemisférico de tu vida, que debutará en diciembre de 2023”.

Igualmente, en el itinerario del crucero por el mundo, se encuentran puntos de referencia como la Gran Muralla China, el Taj Mahal y las Pirámides de Giza. En relación con el costo del crucero completo varía entre 66,000 dólares y 112,000 por persona, más impuestos y tarifas.

El Serenade of the Seas tiene capacidad para casi 2,480 invitados dentro de sus 1,073 camarotes. También existe la opción para aquellos que deseen reservar la experiencia completa de nueve meses o programar una parte específica del viaje y simplemente unirse a las Américas y la Antártida, por ejemplo.

Por su parte, el recorrido que parte desde Miami, pasa de ser una postal perfecta por las Costas del Caribe hasta la Antártida plagada de glaciares, mientras recorre el Cabo de Hornos. En el camino, asimila la escultura Art Deco más grande del mundo, Cristo Redentor en Río de Janeiro, para continuar por explorar Machu Picchu, un símbolo icónico del Perú antigua herencia inca.

Además, podrás contemplar el sistema de cascadas más grande del planeta, Cataratas del Iguazú en Buenos Aires, antes de navegar por la península de Baja California para descubrir calas y espectaculares formaciones rocosas a lo largo de Land’s Termina en Cabo San Lucas antes de explorar Ensenada.

Luego continúa en Australia y Asia, en esta etapa del Ultimate World Cruise explora Hawái, aguas de Mo’orea y Tahití en Polinesia. También navega hacia la Gran Barrera de Australia, Bali, la Gran Muralla de Porcelana, la arquitectura moderna de Tokio y Taj Mahal.

Desde el glamoroso Dubai, pasa por las civilizaciones de Giza en Egipto, mares Mediterráneo, Egeo desde la Acrópolis de Atenas hasta el Templo de Artemisa en Éfeso y el Coliseo de Roma. Además de puertos griegos, Split, Barcelona, ​​Cannes y Provenza. El tramo final del Ultimate World Cruise explora Marruecos, San Petersburgo, los fiordos de Noruega, The Blue Laguna en Islandia antes de parar en Nueva York para regresar a Miami.

Con esta iniciativa de Royal Caribbean para recorrer en crucero durante 9 meses el mundo entero, y así recuperar un poco luego de la paralización del turismo debido a la pandemia de Covid-19.

Créditos fotográficos

  • (https://unsplash.com/photos/Q2B08QyXKC4), por Fernando Jorge

  • Escribe un comentario