La naviera Royal Caribbean arrancó con la construcción del sexto barco de la compañía. Durante la tradicional ceremonia del corte de acero que se llevó a cabo en el astillero Chantiers de l’Atlantique, en St. Nazaire, Francia, la línea de cruceros reveló que su nuevo barco llevará el nombre de «Utopia of the Seas».
Desde hace varias semanas, Royal Caribbean anunció los planes para expandir su línea de barcos de la clase Oasis. En ese sentido, el navío «Utopia of the Seas» será el sexto crucero de la compañía para esa categoría. La clase Oasis se distingue de la competencia gracias a que tiene la formación de cruceros más grande del mundo por sus dimensiones. Además, cuenta con características únicas que hacen más placentero el viaje en el mar.
Royal Caribbean just revealed the name for the 6th #OasisClass ship!
Say hello to Utopia of the Seas 😍
👉 Do you like it? pic.twitter.com/6Cs4eirzOD— theworldofcruiseships (@twcruiseships) April 5, 2022
Por lo anterior, Michael Bayley, CEO y presidente de Royal Caribbean International, destacó que el nuevo crucero fusiona la elegancia y el lujo de sus barcos con experiencias exclusivas que forman parte de la línea Oasis. Asimismo, recordó a sus clientes que el «Utopia of the Seas» es para todas las edades, gracias a que brindará viajes únicos.
En otro punto, Bayley mencionó que, una vez que esté terminado, el «Utopia of the Seas» será el barco más grande del mundo, superando al «Wonder of the Seas». Al momento, se estima que la construcción tendrá una duración de casi 3 años. Por ello, se espera que el navío realice su viaje inaugural en 2024. Asimismo, se sabe que tendrá una capacidad para 10 mil pasajeros. Además, será el segundo barco de la línea Oasis que usará gas licuado de GNL.
Royal Caribbean’s newest vessel will be called Utopia of the Seas. This is the 6th (and for now final) Oasis-class vessel. From the render in the background, it appears that it will be just like the Wonder. pic.twitter.com/JCaGE3Ng5u
— Royal Caribbean News (@RCCLNews) April 8, 2022
Comments are closed.