Tras varias semanas de su construcción, finalmente Royal Caribbean abrió las puertas de la nueva terminal de navíos en Galveston, Texas, Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, la compañía anunció que la terminal abrió formalmente sus puertas para recibir al nuevo crucero Allure of the Seas. Este zarpará en su viaje inaugural el próximo 13 de noviembre desde la nueva base para los cruceros. Durante la apertura de la terminal, la naviera recordó que la instalación es la primera en el mundo que cuenta con una tecnología ‘LEED Zero Energy’. Esto quiere decir que la terminal generará su propia energía con ayuda de paneles solares que están alrededor del lugar. Asimismo, la terminal cumple con los estándares de sustentabilidad de Royal Caribbean y de las autoridades de Texas.
We're very excited to announce that our new $125 million cruise terminal in Galveston, Texas, opened its doors to welcome #AllureoftheSeas this week.
The terminal is the first LEED Zero Energy facility in the world, generating 100% of its own energy through onsite solar panels. pic.twitter.com/WD0jL4rnFZ
— Royal Caribbean (@RoyalCaribbean) November 10, 2022
De hecho, el director del puerto, Rodger Rees, informó que la creación de la terminal dejará una derrama de mil 400 millones de dólares gracias a los servicios comerciales locales. Asimismo, Rees manifestó que será un punto importante para los viajeros de Royal. Por su parte, Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, informó que la terminal será un punto importante de traslado para la zona suroeste de Texas. Además, reconoció que los nuevos cruceros de la clase Oasis, incluyendo al Allure of the Seas, podrán zarpar desde Galveston.
En tanto, el nuevo crucero de la naviera es considerado como uno de los más grandes del mundo de la clase Oasis. Esto se debe a que tiene una capacidad de hasta 6 mil 318 pasajeros. Asimismo, la nueva línea del crucero tiene a bordo más de 30 restaurantes, actividades recreativas y zonas que recrean sitios de interés de Estados Unidos, como el mini Central Park con plantas reales. El viaje inaugural recorrerá por siete noches el Caribe y hará escalas en la Costa Maya, Cozumel y Roatán, en México y Honduras, respectivamente.
Update: In just a few days, @RoyalCaribbean opens its new $125 million terminal at the @PortofGalveston with the largest ship to call Texas home, #AllureoftheSeas. Watch the zero-energy facility in its final stages. | For media: https://t.co/y2DhDAulHW 🚢🏗️ pic.twitter.com/Dln5WGvTzM
— Royal Caribbean Public Relations (@RoyalCaribPR) November 1, 2022
Comments are closed.