Royal Caribbean informó su regreso en sus cruceros desde Israel a partir del mes de mayo 2021 a bordo del Odyssey of the Seas, en un viaje de tres a siete noches a las islas griegas y Chipre, con itinerarios de ida y vuelta desde Haifa, Israel, que saldrán a la venta el próximo 9 de marzo.

Dicha navegación incluirá visitas en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, así como a Chipre, además junto con las autoridades de salud y turismo de Israel, Royal Caribbean será el primero en ofrecer viajes donde la tripulación y huéspedes mayores de 16 años serán vacunados.

La empresa naviera se encargó de informar en sus redes sociales acerca de la nueva aventura a bordo de su más reciente barco:

“Los turistas israelíes establecerán un nuevo rumbo para la aventura este verano a bordo de nuestro barco más nuevo, Odyssey of the Seas. A partir de mayo, los viajes de ida y vuelta partirán de Haifa, Israel, con una combinación de escapadas al Mediterráneo de 3 a 7 noches”.

Asimismo, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, detalló:

“Estamos encantados de presentar los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo e innovador, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes buscarán escapar, relajarse con total tranquilidad y disfrutar de las experiencias de viaje que se están perdiendo profundamente; y eso es lo que mejor hacemos”.

En tanto, los primeros huéspedes en navegar en Odyssey durante su temporada inaugural en mayo serán los residentes de Israel, quienes disfrutarán de una cubierta de piscina de dos niveles diseñada para el tiempo de inactividad bajo el sol y las estrellas, además de un complejo de actividades de dos niveles interior y exterior que es un área de juegos para todas las edades y una selección de restaurantes de cortesía y de especialidades.

Por otra parte, el barco de última generación contará con la incorporación del primer Playmakers Playmakers Sports Bar & Arcade, un programa para niños reinventado y el salón para adolescentes Social180 con un gran nivel de consolas de juegos, música, películas y una terraza al aire libre con vista al mar.

A todo ello se suman dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro hidromasajes con techos y hamacas a la sombra, así como un simulador de surf FlowRider, paracaidismo con RipCord de iFly, cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 grados desde 300 pies sobre el nivel del mar, y bartenders robot en Bionic Bar.

Bajo todos estos beneficios, Royal Caribbean en su regreso a partir de mayo desde Israel, brindará una experiencia única a sus huéspedes con el objetivo de seguir ampliando la oferta por otros destinos en la medida que las condiciones sanitarias y autoridades lo permitan.

Créditos fotográficos

  • (https://pixabay.com/es/photos/crucero-embarcacion-mar-bote-viaje-4723489/), por postcardtrip

  • Escribe un comentario