Un avión tuvo un contratiempo al aterrizar, provocando que dos de sus neumáticos se reventaran en la pista. El incidente se registró en una nave de la aerolínea Delta Air Lines al momento de llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos.
A través de redes sociales, pasajeros reportaron que estaban varados en el avión sin poder bajar. Asimismo, indicaron que sintieron que algo explotó debajo de ellos. Incluso, algunos dijeron que el avión patinó levemente al momento de tocar la pista de aterrizaje. Posteriormente, se dio a conocer que dos neumáticos del avión explotaron. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pues no se reportaron heridos.
@Delta pic.twitter.com/hT11ptzhJZ
— Sara Margarett ⛵️ (@THEsaralandis) July 19, 2022
Tras varios minutos en el avión, los pasajeros pudieron descender de la nave. Fue ahí que lograron capturar imágenes de cómo lucían las llantas de la aeronave. A través de redes sociales, circularon fotografías de elementos de la Unidad de Bomberos inspeccionando al avión para descartar un posible incendio. Además, se puede apreciar que dos llantas quedaron destrozadas. Sin embargo, hasta el momento, la aerolínea no ha dado información sobre qué ocurrió con el avión del vuelo 515 proveniente del aeropuerto de Atlanta.
Finalmente, la aeronave de Delta permaneció cerca de una hora en la pista de aterrizaje. Se sabe que algunos vuelos tuvieron retrasos ocasionados por este incidente.
Comments are closed.