Con el fin de que los pasajeros disfruten al máximo su viaje, una asistente de vuelo reveló una serie de secretos para cambiar de asiento y llegar a la primera clase en pleno vuelo.
A través de sus redes sociales, la azafata identificada como Cierra Mistt compartió algunos tips para que los usuarios logren cambiar de clase sin gastar de más. De hecho, la asistente de vuelo comentó que lo más rápido es pagar la diferencia en el vuelo. Sin embargo, aseguró que con sus consejos los pasajeros no gastarán más dinero de lo que ya pagaron por su boleto.
@cierra_mistt flight attendant secrets- how to get FREE upgrades to FIRST CLASS (p 1) ✈️
En primer lugar, Cierra mencionó que la tripulación es libre de mover a los pasajeros si consideran que hay que nivelar el peso del avión. En este caso, los usuarios que estén en la parte más trasera de la aeronave serán los primeros en llegar al frente, en donde puede estar la primera clase. Asimismo, la mujer mencionó que cuando los asistentes hacen esta acción, no es por cortesía, sino por seguridad de los viajeros. Otro consejo es preguntar directamente al abordar si el avión está lleno. En caso de recibir una respuesta negativa, el pasajero puede solicitar su cambio a primera clase. Sin embargo, hay más probabilidades de que la tripulación acepte cambiar de asiento al pasajero si este va hasta atrás.
Finalmente, el tercer consejo que da la azafata es el de aceptar ser voluntario para un cambio de vuelo. Durante el cambio, el pasajero deberá pedir que se le mueva a la primera clase en compensación por el tiempo perdido al cambiar de vuelo.
Comments are closed.