El hotel Outrigger Reef Waikiki Beach Resort ha presentado su suite Coral Reef Penthouse como parte de su proyecto de transformación de 80 millones de dólares. La suite Coral Reef Penthouse se encuentra en la nueva Torre Diamond Head y es una suite espaciosa de 4,000 pies cuadrados que puede alojar hasta ocho adultos. Markus Krebs, el gerente general del resort, dijo: «La suite Coral Reef Penthouse es la joya de la corona de este resort y forma parte del nuevo Wellness Wing, que tiene 23 habitaciones de lujo adicionales, así como un gimnasio y el Coral Kids Club».
La suite cuenta con dos habitaciones, tres baños grandes, una cocina, un refrigerador de tamaño completo, una mesa de comedor, un sofá cama y un balcón frente al mar. Ofrece a los huéspedes impresionantes vistas de Diamond Head y Waikiki. La suite se accede a través de un ascensor privado y se encuentra en la nueva Torre Diamond Head, que forma parte del proyecto de transformación del resort.
Memories are made when the party starts in the Coral Reef Penthouse’s kitchen and ends with a sunset view from the private lanai. #OutriggerReef #CoralReefPenthouse pic.twitter.com/nKAF826GOQ
— Outrigger Reef (@OutriggerReef) February 9, 2023
Según Krebs, la renovación del Outrigger Reef Waikiki Beach Resort es parte del compromiso del resort de brindar a los huéspedes una experiencia inolvidable en Waikiki. «Con la transformación del Outrigger Reef Waikiki Beach Resort, nuestra intención es elevar y mejorar continuamente la experiencia de Waikiki para cada uno de nuestros huéspedes, ya sea que provengan de Austin o Zurich», dijo Krebs.
El Outrigger Reef Waikiki Beach Resort es un destino popular para turistas y locales por igual. Ubicado en la famosa playa de Waikiki, el resort está cerca de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento. La suite Coral Reef Penthouse ofrece a los huéspedes un refugio lujoso y espacioso que es perfecto para familias o grupos de amigos que viajan juntos.
Comments are closed.