En la tarde del viernes, una avioneta se estrelló en el aeropuerto de Bankstown, en el suroeste de Sydney, Australia. El avión, que era monomotor y tenía capacidad para cuatro personas, volcó al impactar, lo que resultó en que el piloto quedara atrapado. Ocho equipos de bomberos estuvieron presentes en la escena para controlar el riesgo de incendio, mientras los equipos de rescate intentaban liberar al piloto, que tenía lesiones sospechosas. Los paramédicos estuvieron en espera para estabilizar al piloto y evaluar su condición.
El piloto era la única persona a bordo, y aún no está claro qué causó el accidente. Según los informes de Nine News sugieren que pudo haber sido causado por una fuerte ráfaga de viento. Craig Watkins, inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur, dijo que el hombre tuvo que someterse a reanimación cardiopulmonar después de entrar en paro cardíaco. La situación era potencialmente peligrosa, con combustible filtrándose del avión, lo que hizo esencial que Fire and Rescue NSW asegurara la escena antes de que los paramédicos accedieran al paciente.
Después de la exitosa reanimación cardiopulmonar, el piloto fue llevado al Hospital de Liverpool, donde está siendo tratado por múltiples lesiones, incluyendo lesiones en el brazo, pecho, pierna y columna vertebral.
Comments are closed.